Experiencia con armeria alemana

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Experiencia con armeria alemana

RE: Experiencia con armeria alemana

Mensaje por lineanegra » 28 Dic 2008 20:26

Saludos
Portillo, los precios son los que estan y no aumentan nada.Yo mande pedir balines del calibre 5mm para mi HW98 y los portes fueron 16 euros a Gran Canaria.
Yo creo que fueron relativamente barato los portes, no se como lo veras tú

RE: Experiencia con armeria alemana

Mensaje por portillo » 28 Dic 2008 14:09

Saludos.
Lineanegra, los precios que aparecen son incluido el IVA, o se tienen
que aumentar.Yo les acabo de mandar un mp para la informacion de una carabina del calibre 5.0 y municion para la misma, no se que tipo de potencia las mandarian, y la municion me supongo que costara un riñon el porte. Un Saludo PORTILLO.73

RE: Experiencia con armeria alemana

Mensaje por lineanegra » 28 Dic 2008 11:59

[citando a: rojopanocho]
me alegro un montón linea, a mi me tardó unos días menos pero todo perfecto. :)

Saludos
Gracias Rojopanocho y a los demas compañeros por la informacion de esta armería.
Lo que no entiendo es que cuando hago un pedido de balines por ejemplo, a la península y me llega me cobran una tasa de unos 12 eurs impuesta por el cabildo y estos que me han llegado de Alemania no he tenido que pagar nada.

RE: Experiencia con armeria alemana

Mensaje por mico971 » 28 Dic 2008 10:13

Son gente seria y los de teutenberg también.
Saludos.

RE: Experiencia con armeria alemana

Mensaje por rojopanocho » 28 Dic 2008 09:46

me alegro un montón linea, a mi me tardó unos días menos pero todo perfecto. :)

Experiencia con armeria alemana

Mensaje por lineanegra » 28 Dic 2008 01:04

Saludos
Nunca habia hecho un pedido al extranjero y tras leer los comentarios que se hacian sobre esta armeria [url][https://www.sportwaffen-schneider.de//url]me decidí.
Lo mejor es como dijo el compañero Rojopanocho, que le puedes escribir en español.
El dia 8 les hago un pedido importante de balines y sobre la marcha me contestan con el precio y los portes a Gran Canaria. 16 eurs de portes.
El 9 les hago el ingreso y el dia 10 me contestan que salió el pedido y me llega el 25.
15 dias para nosotros los canarios que estamos acostumbrados a esperar, pues no esta nada mal.
Por si alguien tenía dudas, la experiencia ha sido positiva.

Arriba