AYUDENMEE: Problemas con las monturas

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: AYUDENMEE: Problemas con las monturas

RE: AYUDENMEE: Problemas con las monturas

Mensaje por sejos » 05 Dic 2008 21:25

Solucionado,las lleve al armeria y las devolvi.

RE: AYUDENMEE: Problemas con las monturas

Mensaje por G-1200 » 04 Dic 2008 22:52

¡Buenas noches!.

Yo compré unas, no se donde, puede que en Arminse o en Sermasport hace ya mucho tiempo que el hueco para apuntar por las miras abiertas era todo el arco de la montura. Es decir, el sistema de atornillado al rail se hacía desde la parte alta siendo solo dos patas entonces las que se agarraban al carril unas por cada lado. Las tenía montadas en la QB78 pcp y no se si las di con el rifle al venderlo o que carajo hice con ellas pero, iban muy bien porque el diámetro del visor no les afectaba para nada. ¡Un saludo y suerte!.

RE: AYUDENMEE: Problemas con las monturas

Mensaje por sejos » 04 Dic 2008 22:42

dracjazz,eso de unas mas altas es lo que pense yo tambien,pero,si estas son las del modelo alto,hay unas que sean un modelo super alto?????:?

RE: AYUDENMEE: Problemas con las monturas

Mensaje por jkaleido » 04 Dic 2008 19:57

Yo creo que no hay solución. O tiras con miras abiertas o con visor, pero lo de las dos cosas a la vez es como muy complicado ¿no?

No sé, tal vez algún McGyver del foro pueda aportarte alguna solución.

Saludos

RE: AYUDENMEE: Problemas con las monturas

Mensaje por dracjazz » 04 Dic 2008 19:55

Opcion 1, las cambias por otras mas altas,

Opcion 2, quitas el visor para tirar con las miras

Ahora ya tienes para calentarte el coco ....:sn

AYUDENMEE: Problemas con las monturas

Mensaje por sejos » 04 Dic 2008 19:43

Hola,me compre esas monturas altas con el orificio en el centro apra aputnar por el alza,y la sopresa me la lleve,cuando las tenia montadas en la carabina con la mira puesta.La mira es de 6x40,y el problema es que la campana de la mira,es algo grande y me bloquea el orificio para apuntar por el alza...Calze la mira para darle algo dmas de altura para elevar tambien la campana,y la cosa mejoro,pero muy poco.
¿que tengo que hacer?
¿devuelvo las monturas o hay solucion?

Arriba