Rifle Chino de postones 9mm....

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Rifle Chino de postones 9mm....

RE: Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por lololh » 07 Nov 2008 10:15

juas juas juas 9mm a 24julios...
Si le metes un eujin no es capaz ni de sacarlo de el cañon

RE: Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por G-1200 » 07 Nov 2008 08:39

¡Buenos días!.

Efectivamente compañeros. Lo que pasa es que es muy facil modificarlas y ponerlas a potencia legal. La mia la tengo a 24 julios para poder tenerla como arma de 4ª categoría y no infringir las leyes. La mejor forma de no tener problemas es no provocarlos. ¡Un saludo!.

RE: Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por jacobo » 07 Nov 2008 08:10

El compañero forero es chileno y allí sí que puede darse ese gusto.

Pués como dice el enlace a Priramydair 900 pies/segundo que son unos 275 metros por segundo, lo que puede causar con unas píndolas
del 9 unas tremendas averias.

RE: Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por Gebek » 07 Nov 2008 02:15

Correcto Antonio, pero no puedes ser usadas para la caza. lo comento por lo del "alcance efectivo de 150 metros" que dice KikeR.

RE: Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por Antonio » 06 Nov 2008 23:42

" Armas accionadas por aire u otro gas comprimido que excedan de 24,2 Julios en boca de cañón, deberán ser guiadas y ser poosedor de licencia de armas tipo E".

No dice nada del calibre de las mismas, por lo tanto, cualquier carabina de aire o gas comprimido que exceda de 24,2 julios, se puede guiar con licencia tipo E en cualquier calibre. (al menos eso interpreto yo).:8

RE: Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por G-1200 » 06 Nov 2008 20:59

¡Buenas noches!

Si tuerto, si. Me suena de algo. Jejejejejejeje. Lástima que estés tan lejos bribón si no te ibas a enterar de lo que es un trasto de verdad. ¡Un abrazo!.

RE: Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por EL_TUERTO » 06 Nov 2008 20:46

Me has pillado la vez G-1200. Creo que conoces bien esa arma, ¿no?.
:D:D:D

RE: Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por mico971 » 06 Nov 2008 18:45

Hola KikeR, seguramente te refieres a los coreanos de Shin Sung que comecializan el Carrera 707 y el 201 en 9 mm, y el mod. Dragon Slayer en cal. 50, casi ná.
SamYang también fabrica en cal. 45, con casi 300 Jls. de potencia.
Son los llamados "big bore" del AC, naturalmente en PCP.

Saludos.

RE: Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por G-1200 » 06 Nov 2008 16:33

¡Buenas tardes!.

También los hacen en calibre .44.

KikeR te pongo un privado. ¡Un saludo!.

RE: Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por weraus » 06 Nov 2008 16:16

las coreanas son normalmente de ese calibre

ejemplo http://www.pyramydair.com/cgi-bin/model.pl?model_id=307

ademas como podeis comprobar el precio es irrisorio, intuyo que nuestro amigo debe ser sudamericano, pues alli se pueden usar esas armas que por desgracia no podemos usar aqui.

RE: Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por sejos » 06 Nov 2008 15:59

eso es nuevo para mi...:8
ponte unas fotikos si tienes por hay..

RE: Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por Bazooka » 06 Nov 2008 15:57

-De 9mm!!! joder vaya cañón, ¿donde te la venden? nunca he visto una carabina de aire de ese calibre a la venta, es bestial. ¿Qué precio tiene? y ¿Qué potencia da en Julios o m/s?

-La verdad es que me parece muy interesante, hombre dependiendo del precio yo sí me la compraba, pero antes habría que ver si no es demasiado complicado encontrar respuestos y/o balines de ese tamaño...

Rifle Chino de postones 9mm....

Mensaje por KikeR » 06 Nov 2008 14:18

:(:(Nunca habia tenido en mis manos un poston de 9mm. quede sorprendido, pues tienen la misma forma de un 4.5 o 5.5 pero en la cabeza llevan una especie de ranuras como las de un piston de motor, y su peso debe aproximarse al de 5 postones 5.5. En cuanto al rifle, se trata de una marca China, algo asi como sheen li, no recuerdo exactamente pero es esteticamente tambien sorprendente, pues debajo del cañon lleva dos tubos del largo del cañon para la carga de aire mediante un inflador como de automovil que se conecta al extremo de uno de los tubos, lleva ademas un medidor de presion tambien en uno de los tubos, que se ve como una ventanilla rectangular en la que se desplaza una aguja. Se carga el gatillo con una palanca a un costado y se coloca el poston por un orificio que aparece al tirar una corredera casi al final del cañon, la culata es de madera muy bien acabada y lleva ademas la caja labrada y carril para visor. No tiene mucho peso y se le nota mucho equilibrio. Me lo ofrecen en venta y no se que hacer, no lo pude probar porque no habia en donde hacerlo, pero si alguien ha visto uno asi o tiene uno semejante, por favor cuente que tal va, si lo recomienda o no, el sujeto me dijo que tiene un alcanze efectivo de 150 mts, sera cierto? :sn

Arriba