consulta sobre carabina pecepeada

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: consulta sobre carabina pecepeada

RE: consulta sobre carabina pecepeada

Mensaje por wibols » 19 Oct 2008 14:46

en general el estampido del aire me suele producir mas ruido que el del co2

RE: consulta sobre carabina pecepeada

Mensaje por plinking » 19 Oct 2008 12:50

Gracias Wibols. Por cierto vi en airecomprimido.net unas tablas tuyas de balística en un arma trabajada a CO2 y aire comprimido a diferentes presiones. Lástima que no funcione la págin web.Por cierto tiré en vacio un par de tiros con un preset a 1000 psi e hizo un ruido ensordecedor.¿ Pudiera ser que quedaran restos de grasa de silicona de cuando usaba los botellines de 88 gr de co2?.Luego la cronografié a 850 psi y no me dió ningún problema. Saludos.

RE: consulta sobre carabina pecepeada

Mensaje por wibols » 19 Oct 2008 12:20

El fabricante dice en su catalogo que se puede utilizar las armas hasta una temperatura de 50º (por lo menos en el de la cp99 y cp88), segun las tablas a esa temperatura y respetando el porcentage de llenado de las botellas segun normativa, el CO2 da unos 108bar de presion.
yo creo que puedes poner incluso el de 1400PSI (96bar) de JDS Airman.
yo lo pongo en una CP99 con las tripas de serie y funciona sin problemas.

consulta sobre carabina pecepeada

Mensaje por plinking » 19 Oct 2008 11:30

Saludos foreros:

He pecepeado mi umarex beretta cx4. Usando una botella con un regulador de salida a 850 psi, con balines promagnum 4,5 y una vez pasada por el crono he conseguido una velocidad promedio de unos 95 metros por segundo. No he modificado mecanismos internos de la carabina sólo uso una botella de 88 gr de co2 a la que conecto una botella de paintball de aire comprimido. Quisiera saber si me podeis decir si adquiero dos presets a 1000 y 1250 psi de presión de salidad en jdsairman,wevopaintball o similar conseguiré incrementos significativos de velocidad sin arriesgar la integridad de la carabina. Gracias.

Arriba