Sonoridad fenix hw50s hw80s

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Sonoridad fenix hw50s hw80s

Sonoridad fenix hw50s hw80s

Mensaje por Raimundo_Jesus » 31 Oct 2021 12:12

Hola, estaba dando vueltas a la compra de una carabina de muelle nueva para navidades, se me plantea la duda entre la fenix 400 compact, la hw50s y la hw80, de cual seria la menos ruidosa, y de si las diferencias de ruido son significativas.
La quiero para latear en casa, (15 a 25 metros) no es que vaya a molestar a los vecinos, es manía personal. Tengo una marvic gold de finales de los 90s y me va bien, pero es un poco escandalosa.

Por otra parte, la fenix compact me parece muy chula con el cañón corto, pero las miras que trae con ese pegote naranja, lo veo como muy desprotegido, ¿que tan resistente es y como de bueno para apuntar? al no tener miras intercambiables y estar al aire me tira un poco para atrás, si no creo que ya estaría decidido... esta la puedo coger en tienda física

la hw50s, solo la veo online y en 4.5, en los foros veo que recomiendan en 5.5, quizás seria recomendable que esperar a que aparezca en ese calibre

la hw80, llegado el caso, ya seria estirar el presupuesto como ultimo recurso para enero o por ahí, no es que necesite semejante pepino, pero es muy bonita.

muchas gracias

Arriba