Mi Crosman 2240.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Mi Crosman 2240.

RE: Mi Crosman 2240.

Mensaje por Qkpmax » 22 Jul 2008 22:07

Son de abeto, porque son las primeras cachas que he hecho, pero no el primer intento...
Primero prove, me pelee y al final desisti partiendo de un precioso y durisimo trozo de madera de roble, y despues del desastre, un profesional de la madera me aconsejo como hacerlo partiendo para empezar de un liston de madera de abeto, (tipica madera del Leroy Merlin) porque es barata, blanda y facil de trabajar.
Ahora que ya tengo un poco de practica quizas si encuentro una madera mas bonita y con mas calidad o dureza me atrevo con ella.
No esta barnizada, para que tenga un tacto aspero y mejor agarre.

RE: Mi Crosman 2240.

Mensaje por JSREY » 21 Jul 2008 00:49

Espectacular el cambio, y las cachas fantásticas. ¿de que madera son?

RE: Mi Crosman 2240.

Mensaje por legio » 20 Jul 2008 23:17

Una pieza muy bonita , las cachas autenticas, me tengo que hacer con una de estas para tunear .Saludos.:plas

RE: Mi Crosman 2240.

Mensaje por Lands » 20 Jul 2008 22:51

Muy bonita, buena pieza ;)

Mi Crosman 2240.

Mensaje por Qkpmax » 20 Jul 2008 22:49

-Hola, os presento a mi 2240, la vuelta al Co2 despues de aburrirlo con la Pt80, la uso para tirar a 10 mts, y con un buen tirador ( yo no ) agrupa muy bien.
La he modificado un poco, ya que el plastico no me gusta exceptuando en las culatas y accesorios de las carabinas de look tactico, cambiando las cachas por unas de madera que me curre yo mismo, el brench (puerto de carga) por uno que conjuntamente con el cerrojo compre a un tio muy autentico de los USA ( http://www.crookedbarn.com ) y finalmente, harto de pelearme con las miras de origen adapte las de una gamo Cfx con fibra optica, el resultado es este trasto:

Arriba