Miras abiertas para Gamo ViperSkeet/Express

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Miras abiertas para Gamo ViperSkeet/Express

RE: Miras abiertas para Gamo ViperSkeet/Express

Mensaje por Jaime_ » 27 Jun 2008 12:57

no, lo siento pero el quickshot mola y si me aburro de el en una carabina tengo dos pistolas que lo recibiran con los brazos abiertos, pero en la skeet no descarto ponerle un visor en el futuro.

estaria bien poder ponerle las alzas de leapers pero tiene que costar un riñon, aparte que por la foto parecen para railes anchos.

https://www.leapers.com/pages/mounting_s ... _mount.htm

RE: Miras abiertas para Gamo ViperSkeet/Express

Mensaje por elcafe » 27 Jun 2008 01:54

angel022, ¿y a ti te interesaría vender o cambiar el punto rojo?
Saludos

RE: Miras abiertas para Gamo ViperSkeet/Express

Mensaje por angel022 » 25 Jun 2008 17:47

Compre una mira de punto de la marca Gamo para mi escopeta. La del punto rojo y la verdad eso no me gusta. Me compre despues de la marca gamo un visor (80 Euros) y es mucho mas divertido y ademas con zoom +7. Por el precio que valen los visores mi consejo personal es pruebes y veras como el cristalito con el punto rojo lo dejas para siempre.

RE: Miras abiertas para Gamo ViperSkeet/Express

Mensaje por Gebek » 25 Jun 2008 16:42

[citando a: musumusu]
lo mejor es un punto de mira artesano como lo tengo yo pa latear en mi norica 73


SALUDOS;);)


Fotos, fotos!

RE: Miras abiertas para Gamo ViperSkeet/Express

Mensaje por musumusu » 25 Jun 2008 15:50

lo mejor es un punto de mira artesano como lo tengo yo pa latear en mi norica 73


SALUDOS;);)

RE: Miras abiertas para Gamo ViperSkeet/Express

Mensaje por elcafe » 25 Jun 2008 13:39

Una pregunta, ¿Te intereseria vender el QuickShot o cambiarlo por una mira telescópica?

RE: Miras abiertas para Gamo ViperSkeet/Express

Mensaje por elcafe » 24 Jun 2008 19:28

Estas alzas se pueden acoplar en cualquier arma con carril de 11 a 13 mm: https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/alzas/0-alzas.htm

Aqui tienes puntos de mira, pero estos ya no se si le iran bien a la carabina: https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pu ... s_mira.htm

1Saludo

Miras abiertas para Gamo ViperSkeet/Express

Mensaje por Jaime_ » 24 Jun 2008 16:48

Hola amigos, veréis, tengo una Gamo ViperSkeet de 4.5, la que venia con el QuickShot de Gamo, pero la verdad es que me cansa un poco ya el punto rojo.

Sabéis si hay algún kit de miras abiertas que se pueda acoplar de forma fiable al arma?

Arriba