Indignación

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Indignación

Re: Indignación

Mensaje por CHRISTOPHE » 10 Feb 2019 16:57

Cerro Negro escribió:Según tengo entendido, y si no es así agradecería que me corrigieran, las armas de aire comprimido solamente se pueden utilizar dentro del término municipal en el que se encuentran documentadas. Vamos, que si es así no puede uno llevar su arma a una galería de tiro si esta se encuentra en otro término. Entonces, dónde podemos disparar con ellas sin peligro de que la autoridad competente no nos retire el arma y nos ponga una buena multa??? El pasillo de mi casa da algo de distancia, pero dudo mucho que mi señora me deje disparar.


Bueno, si le compras unas joyas, quizás tu mujer cambia de opinión... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Indignación

Mensaje por Cerro Negro » 10 Feb 2019 16:03

Según tengo entendido, y si no es así agradecería que me corrigieran, las armas de aire comprimido solamente se pueden utilizar dentro del término municipal en el que se encuentran documentadas. Vamos, que si es así no puede uno llevar su arma a una galería de tiro si esta se encuentra en otro término. Entonces, dónde podemos disparar con ellas sin peligro de que la autoridad competente no nos retire el arma y nos ponga una buena multa??? El pasillo de mi casa da algo de distancia, pero dudo mucho que mi señora me deje disparar.

Re: Indignación

Mensaje por Tirador308 » 10 Feb 2019 14:47

Esta claro que se hace igual.... Pero intranquilo y con el miedo de que te retiren el permiso de armas.

Re: Indignación

Mensaje por CHRISTOPHE » 10 Feb 2019 14:32

Bueno, no se que decirte, pero hace muchísimos años que
no se puede, ahora, cada uno hace lo que quiere...

Re: Indignación

Mensaje por Chinchu » 10 Feb 2019 10:20

No sólo eso, con la transposición de la norma, ni airsoft, ni painball, ni escopetillas en la feria.

Pero muchos aun no se han dado cuenta.

Así nos va.

Indignación

Mensaje por Tirador308 » 10 Feb 2019 09:59

Hola amigos
En qué país vivimos que uno no puede utilizar un arma de aire en su propia finca.... Es frustrante, indignante e injusto.
Hay que protestarrrr!!

Arriba