[citando a: dieguiny]
hola a ver en cuestion de escritura ya estoy hasta los......... de tanta tonteria de que si escribes asi o asao para responderme eso mas vale ke no digas nada ya ke te molesta tanto la escritura con no leerla tienes vastante
enga saludos a todos los wenos jeje..
El integrar el foro no te da derecho a faltar el respeto a nadie. La cuestion de la escritura es un tema fundamental. Nos diferenciamos de los otros animales por poder expresar ideas mediante signos, osea escribir, y si cada uno va a crear sus propios signos llegará un momento que nadie se entenderá.
La escritura correcta es sabiduria el resto es ignorancia.
Y si tan hasta donde estas por quienes defendemos el idioma yo prodría opinar lo mismo de los obtusos que no pueden entender que una ley es una ley y hay que cumplirla "NO SE PERMITE CAZAR CON AIRE COMPRIMIDO EN ESPAÑA" Y TE GUSTE O NO SI NO LA CUMPLES ERES UN INFRACTOR SANCIONABLE.
Y de ninguna manera estoy en contra de cazar con aire comprimido y lo hago en Argentina donde esta permitido hacer y cazo liebres, vizcachas, perdices,tarcazas, armadillo, nutrias y toda fauna permitida por la legislación y lo difruto y me los como.
Asi que espero nos entendamos y nos respetemos .-
Saludos