Mensaje por Snowball » 13 Feb 2018 13:04
Antes había el boca a boca solamente pero ahora con las redes sociales la buena o mala fama se esparce exponencialmente, por lo que si no se ponen las pilas con su negocio para ponerse al día y por dar un trato profesional ya pueden echar el cierre...aquí hablamos de equipos caros y de cosas que se compran ahorrando a veces con algo o mucho esfuerzo, no de naranjas que si te salen malas las tiras a la basura.
Siempre habrá el clásico garbanzo negro, que tiene pies en lugar de manos, el que se ha quedado anticuado y que ni se esfuerza en reciclarse o el que atiende como si te hiciera un favor, gente que a veces cogió el negocio de su padre y le viene largo todo, hasta abrir la persiana, y los hay en todo, mecánica, fontanería...y los hay que si ven un trabajo complicado te lo dicen, remueven Roma con Santiago para conseguirte una solución, se tiran horas y horas pegados al móvil llamando y enviando emails a veces para una venta pequeña...es otra filosofía y forma de ver las cosas, la del esfuerzo y que escaseará más conforme se vayan jubilando los profesionales con pedigrí, una vez en una tienda de fotografía de toda la vida de mi ciudad, se estuvieron conmigo casi una hora para al final no venderme lo que tenía previsto comprar y que no me hubiera funcionado bien. Quedé muy contento y a mis amigos les recomiendo la tienda. Ahora compro todo allí y cosas que no son baratas precisamente.
Antes había el boca a boca solamente pero ahora con las redes sociales la buena o mala fama se esparce exponencialmente, por lo que si no se ponen las pilas con su negocio para ponerse al día y por dar un trato profesional ya pueden echar el cierre...aquí hablamos de equipos caros y de cosas que se compran ahorrando a veces con algo o mucho esfuerzo, no de naranjas que si te salen malas las tiras a la basura.
Siempre habrá el clásico garbanzo negro, que tiene pies en lugar de manos, el que se ha quedado anticuado y que ni se esfuerza en reciclarse o el que atiende como si te hiciera un favor, gente que a veces cogió el negocio de su padre y le viene largo todo, hasta abrir la persiana, y los hay en todo, mecánica, fontanería...y los hay que si ven un trabajo complicado te lo dicen, remueven Roma con Santiago para conseguirte una solución, se tiran horas y horas pegados al móvil llamando y enviando emails a veces para una venta pequeña...es otra filosofía y forma de ver las cosas, la del esfuerzo y que escaseará más conforme se vayan jubilando los profesionales[i] con pedigrí[/i], una vez en una tienda de fotografía de toda la vida de mi ciudad, se estuvieron conmigo casi una hora para al final no venderme lo que tenía previsto comprar y que no me hubiera funcionado bien. Quedé muy contento y a mis amigos les recomiendo la tienda. Ahora compro todo allí y cosas que no son baratas precisamente.