Banco de tiro casero

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Banco de tiro casero

RE: Banco de tiro casero

Mensaje por sergio_79 » 15 May 2008 12:56

Es la dragon,el compañero pedro ha ganao el premio jejeje
Bueno pues ayer lo probe y es una pasada lo que se puede hacer con la escopeta apollada de ambos lados,lastima que no me echase la camara,pero esta tarde me voi pal campo y hacer unas agrupaciones.
Ayer probe con los match de gamo y con los bsa excalibur y los pone practicamente uno encima del otro.Hoy tengo intencion de hacerme una diana con cada tipo de balin que tengo para ver cual escupe mejor la norica.
Saludos.

RE: Banco de tiro casero

Mensaje por eternity » 14 May 2008 21:34

no es una gamo?

RE: Banco de tiro casero

Mensaje por predro007 » 14 May 2008 21:00

yo diria que la norica dragon;)

RE: Banco de tiro casero

Mensaje por eternity » 14 May 2008 20:02

que escopeta es?

RE: Banco de tiro casero

Mensaje por sergio_79 » 14 May 2008 11:47

Fotos puestas.
El tema esta en que no me aclaro como subir las fotos al atmaño correcto.

RE: Banco de tiro casero

Mensaje por dracjazz » 13 May 2008 23:30

Mi banco de tiro, aún mas económico,

Me lo regalaron al comprar un jamon, cuando nos comemos el jamon y está vacio es un banco cojonudo ... :D:D:D:D:D

con el jamonero y un saco de arena, de cine, .. :sn:sn:sn

RE: Banco de tiro casero

Mensaje por sergio_79 » 13 May 2008 21:23

Mañana sin falta, las fotos y os lo explico.Espero que aguante pues a parte de haberle clavos por un tubo le e echado loctite a mansalva.
Esos materiales e de decir que los tenia en casa,pero bueno ya vereis que no vale nada.
Clavos:1`20 leuros
Ventosas:0`60 leuros
Loctite:2`35
Madera:Regalada por no cobrar esa verguenza

Para todo lo demas MASTER CARD jejeje

Eso si.........no esperies una obra de arte que ando muy lejos de ser un buen carpintero...

RE: Banco de tiro casero

Mensaje por Gurrumas » 13 May 2008 21:08

[citando a: Gurrumas]
jajaja cuenta cuenta yo me he fabricado un cajon para meter las armas y todos los bartulos mi coste ha sido superior el barniz y la brocha ascendieron a 11€
(titanlux del güeno sin mariconadas)

RE: Banco de tiro casero

Mensaje por Gurrumas » 13 May 2008 21:06

jajaja cuenta cuenta yo me he fabricado un cajon para meter las armas y todos los bartulos mi coste ha sido superior el barniz y la brocha ascendieron a 11€

Banco de tiro casero

Mensaje por sergio_79 » 13 May 2008 20:39

Bueno pues como cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo,pues esta tarde me e fabricado un banco para centrar el visor casero de madera.
El banco lo tengo en el taller pero mañana por la mañana que ya estara seca la magnifica pintura que le dado:lol os subo las fotos y os digo el procedimiento.
No se si aguantara mas de dos tiros de la norica pero el precio total de lo que me a costado no supera los 4 leuros asique.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Copiar y pegar para verlas n grande

Arriba