Dibu escribió:Pregunta, porque no quieres ajuste de paralelaje?
PD: Preciosa tu carabina

Ante todo gracias por responder.
Pues mira, te voy a contestar a tu pregunta aún a riesgo de parecer un pardillo y ser el blanco (nunca mejor dicho

) de las burlas de todos los usuarios del foro:
Hace 4 años compré mi primera carabina, una Nórica Storm del 5.5 y mi primer visor, un Leapers que me costó 200€ en una armería de la zona.
Bueno, pues a fecha de hoy aún sigo intentando agrupar los disparos.
A 10 metros no consigo que ni la mitad de los disparos entren en una diana impresa en un A-4.
Me niego a creer que me vendieron un visor defectuoso, y después de leer páginas y páginas sobre el ajuste del paralelaje soy incapaz de agrupar los disparos, así que lo dejé por imposible.
Ese Zoos que compré era genial, estupendo: solo tenías que tocar en el anillo del zoom y en el del enfoque y ya lo tenías todo listo. Era una auténtica gozada. Comencé tirando a 30 metros a blancos de unos 5cm., pero como acertaba siempre iba reduciendo el tamaño del blanco.
Antes de que se me partiese el Zoos estaba usando como blanco un plomo del 4.5. Sí, has oído bien: usaba un plomo del 4.5 para certar a otro plomo del 4.5 a 30m de distancia.
La Weihrauch es constante (las armas no son precisas, son constantes. La precisión la pone el tirador) hasta límites inimaginables.
Te agradezco los links que has puesto, pero solo el Falcon especifica que resiste el retroceso de todas las armas de fuego. En los otros 2 no dice nada de que soporte el trancazo del muelle de una carabina de aire comprimido y precisamente por eso mismo rompí el Zoos.
"La bestia china" tiene muy buena pinta, y me tiraría por él si estuviese completamente seguro de que va a soportar las coces de la Weihrauch, pero no dice nada de eso. Será cuestión de investigar por los foros a ver que dice la gente de él.
Lo dicho, gracias por tus comentarios y consejos.
