Tripode de tiro

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Tripode de tiro

Re: Tripode de tiro

Mensaje por Taperot_Pacoval » 02 Feb 2016 22:02

Muy buena tu mesa de tiro, seguro que será muy estable y podras conseguir muy buenas agrupaciones, ya tengo mirado un banco de trabajo para hacer algo parecido. De momento lo del tripode es un apoyo rapido y ocupa poco espacio para su transporte, pero para estabilidad la mesa, sin duda.

Re: Tripode de tiro

Mensaje por zeus » 02 Feb 2016 09:46

Enhorabuena, a mi tambien me gusta bricolear... :birra^:
Lo importante es pasar el rato y si conseguimos mejorar algo ya es un logro, animo...
Personalmente prefiero una mesa de tiro, no te quedan los codos al aire y se tiene mas estabilidad, pero para tirar de pie lo veo perfecto.
un saludo
Adjuntos

Re: Tripode de tiro

Mensaje por Taperot_Pacoval » 31 Ene 2016 16:13

Esta mañana he probado el tripode en el campo y es muy practico, pues tiene dos niveles de burbuja y donde te pongas lo puedes regular facilmente para dejarlo a nivel, tambien ha tirado mi hijo de 11 años y lo he regulado a su altura en un momento, decir que he calibrado la rueda de paralelaje hasta los 70 metros con el tripode y un resultado excelente para mi, a 50 metros con barracuda exact y mi Buccaneer tirando a vainas de cartuchos, no he fallado ni uno, y eso que hacía algo de viento.
Adjuntos

Re: Tripode de tiro

Mensaje por Taperot_Pacoval » 30 Ene 2016 23:48

Un par de fotos mas con la Buccaneer
Adjuntos

Tripode de tiro

Mensaje por Taperot_Pacoval » 30 Ene 2016 23:47

He aquí otro apaño para poder tirar con un buen soporte.
El presupuesto han sido 29,90 del tripode, un carajillo al que me cortó y doblo la chapa, rebuscar cuatro tornillos
( para acoplar unas gomas y sujetar fuerte la carabina, aunque no hacen falta), y un cacho de espuma.
Adjuntos

Arriba