Regulador lituano para Hatsan BT-65

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Regulador lituano para Hatsan BT-65

Re: Regulador lituano para Hatsan BT-65

Mensaje por pikas » 06 Jun 2013 18:35

Yo lo compre en altaros.cz

Lo pedí tarado a 140 bars pero chupa más que un V6. Lo baje a unos 100 bars y va de lujo, da aproximadamente 30 tiros.

Re: Regulador lituano para Hatsan BT-65

Mensaje por djtuercas » 05 Jun 2013 20:34

¿Cuanto cuesta el regulador de la bt65?
¿Añade mucho peso?( mi bt65 con mira zos pesa un monton ya) :?
¿Donde los comprais?

Re: Regulador lituano para Hatsan BT-65

Mensaje por loboferoz » 04 Jun 2013 22:16

Los depositos de la AT-44 y de la BT-65 son diferentes y la presion normal de tarado es entyre 100 y 120 bars dependiendo de lo chicha que le quieras sacar

Re: Regulador lituano para Hatsan BT-65

Mensaje por djtuercas » 04 Jun 2013 13:46

¿es el mismo para la at44 y la bt 65? por que el deposito parece que no por que e visto que el de la bt65 es mas caro, lo que ya no se si llevan el mismo diametro.Es que estoy pensando en ponerme uno.

Re: Regulador lituano para Hatsan BT-65

Mensaje por chelin12 » 16 Ene 2013 15:30

¿ para la at44 , se puede poner? tengo un amiguete que quiere poner uno, no es para mi, por eso lo pregunto.

Saludos.

Re: Regulador lituano para Hatsan BT-65

Mensaje por luchar » 16 Ene 2013 13:34

Hola,
tienes un MP.
Un saludo.
Luchar.

Re: Regulador lituano para Hatsan BT-65

Mensaje por pikas » 16 Ene 2013 12:54

Ok! Muchas gracias.

Re: Regulador lituano para Hatsan BT-65

Mensaje por coco40 » 16 Ene 2013 12:11

Segun ha oido por ahi a unos 120 bares mas ó menos

Regulador lituano para Hatsan BT-65

Mensaje por pikas » 16 Ene 2013 12:03

Hola, tengo una BT-65 con la aguja fina, y quería estabilizar la potencia de cada tiro a 900-950 fps más o menos. Uso los balines JSB Jumbo Exact Heavy en 5,5 de 18,1 grains. He estado leyendo sobre el regulador lituano, pero no tengo ni idea de a cuantos bares debe estar tarado para rondar esos fps. ¿Alguien sabe a cuantos bares debería estar tarado el regulador?

Arriba