Qué munición es mas precisa? ( resortera+visor )

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Qué munición es mas precisa? ( resortera+visor )

Re: Qué munición es mas precisa? ( resortera+visor )

Mensaje por Caespock » 01 Ago 2012 13:55

prueba para esa carabina los hn field target trophy van muy bien

Re: Qué munición es mas precisa? ( resortera+visor )

Mensaje por jaferdo » 31 Jul 2012 21:09

hola eso depende del calibre distancia a la que tires para que los vas a utilizar etc. a mi en mi norica y en la cometa para tirar un poco para todo utilizo los exact jumbo en 5.52 son los que mas me gustan de todos los que e probado y son unos pocos
un saludo

Qué munición es mas precisa? ( resortera+visor )

Mensaje por Alexcazador96 » 31 Jul 2012 18:50

Hola de nuevo foreros. Pues eso, éste es mi reto, tengo una hunter440 y me gustaria exprimirla al máximo, he probado los balines de Gamo "Match" los sencillos... Y no es que sean de lo mejorcito, son económicos sí, pero no efecivos para lo que quiero.

¡Saludos y gracias de antemano!

Arriba