Botella de aire con extintor de incendios

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Botella de aire con extintor de incendios

Re: Botella de aire con extintor de incendios

Mensaje por luchar » 08 Abr 2012 18:18

Gracias,Acampo.
Un saludo.
Luchar.

Re: Botella de aire con extintor de incendios

Mensaje por acampo » 08 Abr 2012 01:40

Hola. Ademas del peligro como te comenta el compañero, vas a tener muchas dificultades para que te recargen el invento. En ningun centro de recarga autorizado pueden hecer eso. Si un amigo tuyo tiene un compresor ya es cosa vuestra, pero en centros "legales" con sus permisos correspondientes no.

De hecho, si con una scubanormal te acercas y no tiene la inspeccion, tampoco pueden.

Esto es porque el invento les puede reventar en la cara al cargarte el extintor. La unica garantia que tienen de que no va a pasar esto es el certificado de la revision.

Un saludo

Re: Botella de aire con extintor de incendios

Mensaje por luchar » 03 Abr 2012 23:39

Hola,
gracias Joseablanco.
Un saludo.
Luchar.

Re: Botella de aire con extintor de incendios

Mensaje por JOSEABLANCO » 03 Abr 2012 22:21

de momento NO , ni se te ocurra, y en caso contrario nunca con uno de polvo abc, los d co-2 , su presion de trabajo es de 70 bares, esta se acerca mas a la de una scuba , pero aun se queda muy lejos, es muy peligroso no lo intentes

Botella de aire con extintor de incendios

Mensaje por luchar » 03 Abr 2012 21:55

Hola companero,
se puede hacer una botella de aire para cargar una pcp con un extintor de incendios?
Gracias.
Un saludo.
Luchar.

Arriba