aaoc76 escribió:me he dado cuenta que la carabina tira los balines de la marca panda de forma diabolo perfectamente, mete todo en 2 cm
Hombre, según a que distancia dispares, agrupaciones de 2 cm no és como para estar orgulloso jajaja

Ya verás como mejoran con otros balines.
aaoc76 escribió:Yo noto que los panda entran ajustaditos, no mucho pero si bien, pero los gamo es como si tuvieran holgura, si los muerdo un poco y los aplasto un poco encajan bien pero tampoco los meto en el sitio.
A que puede ser debido?
Gracias compañeros
Obtendrás agrupaciones muy diferentes con los distintos balines que existen, incluso de la misma marca. Tienes que encontrar los que mejor van con tu Shadow.
Si quieres un buén consejo, abandona esa práctica de morder los balines para que se chafen un poco y entren justos
Si los desfiguras el vuelo siempre será errático.
[quote="aaoc76"]me he dado cuenta que la carabina tira los balines de la marca panda de forma diabolo perfectamente, mete todo en 2 cm[/quote]
Hombre, según a que distancia dispares, agrupaciones de 2 cm no és como para estar orgulloso jajaja :wink: Ya verás como mejoran con otros balines.
[quote="aaoc76"]Yo noto que los panda entran ajustaditos, no mucho pero si bien, pero los gamo es como si tuvieran holgura, si los muerdo un poco y los aplasto un poco encajan bien pero tampoco los meto en el sitio.
A que puede ser debido?
Gracias compañeros[/quote]
Obtendrás agrupaciones muy diferentes con los distintos balines que existen, incluso de la misma marca. Tienes que encontrar los que mejor van con tu Shadow.
Si quieres un buén consejo, abandona esa práctica de morder los balines para que se chafen un poco y entren justos :mrgreen:
Si los desfiguras el vuelo siempre será errático.