MEDIDOR BAROMETRO PCP ¿ES NORMAL ESTO?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: MEDIDOR BAROMETRO PCP ¿ES NORMAL ESTO?

Re: MEDIDOR BAROMETRO PCP ¿ES NORMAL ESTO?

Mensaje por ElIndio » 26 Sep 2011 21:42

:?: :?: :?: :?: :?:

Re: MEDIDOR BAROMETRO PCP ¿ES NORMAL ESTO?

Mensaje por Satur » 25 Sep 2011 20:56

Hola, es posible que no tengas ninguna fuga, no es muy
raro que a los manometros de las fx se le queden la
aguja enganchada y no terminen de subir o de bajar.
Cuando digo la aguja no me refiero a la aguja en si,
sino al mecanismo de engranaje que lleva el manometro.

Re: MEDIDOR BAROMETRO PCP ¿ES NORMAL ESTO?

Mensaje por vep4250p » 25 Sep 2011 14:01

La he cargado y veré si pierde algo sin utilizar, pues si es fuga tiene que bajar el barometro, hay que tener en cuenta que es normal que baje algo pues la densidad y la temperatura varia después de la carga con lo que lo que he echo es cargarla y volverla a rellenar a las dos horas, veremos lo que ocurre
saludos

Re: MEDIDOR BAROMETRO PCP ¿ES NORMAL ESTO?

Mensaje por alexis8 » 25 Sep 2011 12:27

si no as disparado desde que la dejaste a 120bar, tu carabina tiene una fuga
las fugas suelen ser causados por un mal cierre de la valvula o alguna torica defectuosa, lo normal es que pierda muy muy poco a poco por eso no te das cuenta, he tenido fugas que me he dado cuenta a la semana ya que perdían muy poco a poco

MEDIDOR BAROMETRO PCP ¿ES NORMAL ESTO?

Mensaje por vep4250p » 25 Sep 2011 10:56

Ayer estuve con mi fx gladiator y con una carga a 200 bares y después de una sección de tiros con 190 disparos desde las 12 a las 5 de la tarde el barómetro me indicó una presión de 120 bares, yo aluciné pues en la pagina wed indican que su autonomía antes de perder potencia son 150 disparos. Al día siguiente después de pasar toda la tarde y noche el barómetro inidca 60 bares, ¿ Esto es normal?. ¿ Por que no indica la bajada antes? ¿ Os ocurre esto?

Gracias por vuestras opiniones

Arriba