" El Tiradero "

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: " El Tiradero "

Re: " El Tiradero "

Mensaje por AngelCullen » 02 Jul 2011 15:38

¿ Yo me quejo ?.
Doy gracias a Dios a diario por tener este campo donde está, por que encima está dentro del término muníncipal, por lo que tanto el tiro como el transporte de la carabina es totalmente legal.
Ahora que me he pasado a la scuba lo voy a disfrutar mas aun. Lo dicho. Cuando alguno querais pegar unos tiros por aquí, solo teneis que llamarme antes.
un saludo.

Re: " El Tiradero "

Mensaje por dantess » 02 Jul 2011 11:46

y te quejas del campo de tiro yo creo que la mayoria se conforma con ir al campo debajo el solano y ala a tirar tiros xd por lo menos yo siempre lo hise asi

Re: " El Tiradero "

Mensaje por nor-storm » 17 Abr 2011 23:10

Un campo magnifico, que lo disfrutes.
un saludo.

Re: " El Tiradero "

Mensaje por digi2496 » 17 Abr 2011 22:08

:apla: :apla: :apla: :apla:

Re: " El Tiradero "

Mensaje por ElIndio » 17 Abr 2011 21:21

Pero eso está muy bien!!!!
Y resguardado del sol y todo!!!!!
Lástima las distancias!!! digo de aquí a Ciudad Real.

- :tanque^: :caba: :caba: :caba:

" El Tiradero "

Mensaje por AngelCullen » 17 Abr 2011 14:48

Bueno. Pues como la Ley de Murphy funciona a la perfección casi todos los días, hoy que iba con tiempo de sobras para hacer una sesión de dianas de las largas, me he encontrado un viento de mil diablos al llegar al campo de tiro.
Completamente imposible hacer una tirada decente a 50 mt o mas.
Así que, ya que estaba allí, me he dedicado a hacer unas fotillos del que es mi "tiradero" mas habitual para enseñaroslas.
El campo de tiro es bastante antiguo, pues hace como 25 años ya tiraba yo por allí, y tiene algunas partes bastante "cochambrosas", pero para mi cumple su función.
Según entras se distinguen dos partes bien diferenciadas, la que está preparada para tirar con arma corta a 25 mt, con 12 o 14 puestos de tiro cubiertos y con muros a los 4 lados, y la que tiene 50 mt abiertos ( sin techar ) en la que tiramos con AC y que está bastante "salvaje".
La putada de la parte abierta es que solo tiene muro por tres de sus lados y en uno tiene valla por lo que, cuando sopla viento como hoy, es una jodienda importante.
En la parte abierta tenemos preparado para colocar dianas fijas a 10, 25 y 50 mt. Tambien tenemos por allí algunas ratas de FT cedidas gratuitamente por gentileza de Miguel Ayala ( Suministros Ayala ) y que colocamos a distintas distancias para ir dandoles "estopa" cuando nos aburrimos de las dianas.
Cuando estoy solo tirando en la parte abierta suelo poner dianas en la diagonal del campo que tiene un máximo de 95 mt.
Hoy por culpa del viento me he puesto dianas en la parte cubierta a 25mt hasta que me he aburrido de hacer un diez tras otro. Pero bueno, me ha servido para probar 4 tipos de balines distintos y sacar algunas conclusiones.
Si alguno venís por Ciudad Real estais invitados a tirar unos balines por aquí.
Ahí os dejo unas fotillos. Un saludo.

Arriba