DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por Reyals » 23 Ago 2010 13:49

Un íntimo amigo de la infancia estudiaba en un colegio del OPUS de primaria en Sant Boi De Llobregat, y al día siguiente de mudarse a mi pueblo un desgraciado atento con un arma de aire comprimido contra unos niños a la hora de gimnasia en la pista del patio.

Lo mejor de todo es que esa persona (si se puede llamar persona) lo hizo por motivos que el tenia contra el colegio (ya sabéis toda la polémica que arrastran los colegios del OPUS DEI) y para eso se ensaña con los chiquillos...

Sinceramente, las armas de aire comprimido es un arma que puede llegar a hacer mucho daño y a manos de un descerebrado aun más. Yo estas armas no se las vendería a estas personas ni a los que se dedican a matar ardillas y a la caza con ellas... (A pesar de que eso este prohibido se sigue haciendo digan lo que digan)¿Pero cómo controlar todos estos actos?

Fácil, ilegalizando las armas de aire comprimido...

Dios no lo quiera que por unos cuantos burros suceda algo así. Está en manos de todos que si vemos un caso parecido se avisen a las autoridades (o se intente convencer a la persona en questión)

¡¡¡Larga vida al aire comprimido!!!

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por -GEI- » 21 Ago 2010 23:51

lefauchaux escribió:
-GEI- escribió:BUENO, YO LEO QUE LA CARABINA ESTÁ TRUCADA, ESTO ME DA A PENSAR QUE LE DISOPARÓ CON BALA DEL 22LR, SI NO NOS EXTRAÑEMOS, CON LA CARABINA DE 5,5 HAY GENTE QUE APROVECHA ESTE MISMO CALIBRE 22 PARA MODIFICARLA Y METERLE BALA. LO DE MATARLO, YO HE DE DECIR, CLARO ESTÁ POR MI PROFESIÓN Y PARA SER POLITICAMENTE CORRECTO, QUE ESTÁ MAL, PERO POSIBLEMENTE NO TUVO MAS REMEDIO PARA EVITAR QUE ALGÚN DÍA PASAR A SER EL ASESINADO.

creo que te has liado con tu respuesta ya que este era uno que disparaba a los transeúntes. el que dices tu fue en el sur y era su cuñado no recuerdo que hilo era


tienes razón abrí en enlace y vi por error la pagina 3 directamente y leí en esta el enlace de otro caso.
lo de burgos veo que es un chalao con una carabina.
bueno sobre este caso que tratamos aquí pues decir que solo se merecen un buen castigo.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por lefauchaux » 21 Ago 2010 23:40

-GEI- escribió:BUENO, YO LEO QUE LA CARABINA ESTÁ TRUCADA, ESTO ME DA A PENSAR QUE LE DISOPARÓ CON BALA DEL 22LR, SI NO NOS EXTRAÑEMOS, CON LA CARABINA DE 5,5 HAY GENTE QUE APROVECHA ESTE MISMO CALIBRE 22 PARA MODIFICARLA Y METERLE BALA. LO DE MATARLO, YO HE DE DECIR, CLARO ESTÁ POR MI PROFESIÓN Y PARA SER POLITICAMENTE CORRECTO, QUE ESTÁ MAL, PERO POSIBLEMENTE NO TUVO MAS REMEDIO PARA EVITAR QUE ALGÚN DÍA PASAR A SER EL ASESINADO.

creo que te has liado con tu respuesta ya que este era uno que disparaba a los transeúntes. el que dices tu fue en el sur y era su cuñado no recuerdo que hilo era

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por -GEI- » 21 Ago 2010 09:31

BUENO, YO LEO QUE LA CARABINA ESTÁ TRUCADA, ESTO ME DA A PENSAR QUE LE DISOPARÓ CON BALA DEL 22LR, SI NO NOS EXTRAÑEMOS, CON LA CARABINA DE 5,5 HAY GENTE QUE APROVECHA ESTE MISMO CALIBRE 22 PARA MODIFICARLA Y METERLE BALA. LO DE MATARLO, YO HE DE DECIR, CLARO ESTÁ POR MI PROFESIÓN Y PARA SER POLITICAMENTE CORRECTO, QUE ESTÁ MAL, PERO POSIBLEMENTE NO TUVO MAS REMEDIO PARA EVITAR QUE ALGÚN DÍA PASAR A SER EL ASESINADO.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por JORGEMAGNUM » 21 Ago 2010 03:24

Me cago en el copon divino, un tiro a el habria que pegarle, pero uno en cada huevo me ofrezco voluntario para pegarle unos tiros en los cojones con mi shadow RSV del 6,35, puta mierda de gentuza.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por AngelCullen » 18 Ago 2010 14:58

Como dice otro compañero; el problema de nuestra afición es que no le deja pasta al estado. Si ganasen con esto lo regularían de otra forma y claro, protegerían su fuente de ingresos.
Y vuelvo a preguntar ¿ es imposible que en España se habiliten cotos de caza para armas de AC al igual que los que hay en Reino Unido, Mexico, Perú, etc ?. Si pagásemos licencias de caza, permisos de armas, reconocimientos médicos, certificados de penales, osea todo lo que se paga para cazar con arma de fuego no nos levantaba la voz ningún miembro del orden.
Lo tengo dicho, España nunca ha sido el sur de Europa, sino el norte de Africa.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por juan.alberto » 18 Ago 2010 05:48

Parece que al final, todo se aclara.

El asesino que mato a su cuñado tras la persecución en ciclomotor con las vueltas a la palmera, el tiro en el pecho y el remate en la cabeza, según parece tenia una cierta razón que sin ser suficiente para justificarle, hará que recaiga sobre el cierta comprensión.

Según cuenta el asesino todo fue porque el fallecido había agredido a su hermana en una discusión de pareja, el muerto no era un angelito, tenia sendos antecedentes y según parece era un autentico bicho que no solo maltrataba a la chica sino también a la criatura que tenían ambos.

Leedlo, que no tiene desperdicio.


https://www.lavozdigital.es/jerez/v/2010 ... 00804.html

https://www.elpais.com/articulo/andaluci ... and_15/Tes

Si esto fuese así, si hubiese sido yo...

De la otra noticia todo va a a quedar con toda probabilidad en que un vecino harto de los ruidos dispara con un arma de balines (por no matarlos de un macetazo de geranios en la cabeza), a los que le despertaron volviendo de fiesta pasadas las tres de la mañana el viernes pasado. Puede parecer raro, pero esto del !cate ya coño! seguido del lanzamiento de algo en verano ocurre en prácticamente todas partes y se les tira de todo y con de todo, siendo los objetos mas tradicionales los huevos, las macetas sin tirar a matar y el agua por cubos.

Apuesto diez a uno que por ser los balines empleados de copa, por ser sus impactos tan bajos (codo y vientre) por su poca potencia (uno pensó que le habían tirado algo, que busco un objeto hasta descubrir que la sangre le corría)... no falla, apuesto a que es una pistola GAMO o UMAREX tipo cp99 cp88

Claro, que ese titular de "los vecinos cabreados por no poder dormir agreden a los borrachos incluso con pistola de balines"... no vende muchos periódicos salvo en la sección de humor. Vende mas decir que es un peligroso y letal francotirador que tiene en jaque a la policía y mantiene aterrorizada a la poblacion (casi un héroe pensaran sus vecinos, pero que la próxima vez les tire huevos o macetas como tradicionalmente mandan los cánones).

Y menos alarmismos!

Una pregunta... ¿Cuantos incidentes hay con arma blanca por cada incidente con un arma de aire comprimido? ¿cien a uno? ¿mil a uno? ¿Y se preocupan así en los foros de cuchilleria? ¿se rasgan las vestiduras? ¿inician concursos de insultos y a ver quien la dice mas gorda y mas tonta? ¿vaticinan el fin del mundo sin licencia?

Así pues, un poquito de por favor.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por Ferran » 15 Ago 2010 18:53

Hola compañeros, todas las eramientas sean las que sean si se dan un mal uso, crean accidentes, lo malo es que se matan muchas personas con coches motos, etc. etc. pero eso da mucho dinero, en cambio, las armas como estan mal vistas, eso queda y cuando se reunen a deliberar, sobre las armas, nos ponen todas las trabas que pueden, digo yo que defensa tenemos los que nos gustan las armas, sabeis la ultima de la Guardia Civil, todos los que teniamos guiado un destroyer en calibres 9 Parabelum y 9 Largo, a mi personalmente, el otro dia me llamaron de la IA, y me digero que me presentara con el arma, para desguiarla de la D,que ampara todas las armas largas rayadas, pues mi destroyer esta guiada con dicha licencia, y me digeron, que la tenia que guiar con la F, pues era municion de guerra, no es una estupidez, ahora imaginar que tienes como yo la licencia, F, con seis Armas, largas y no te la puedes guiar la tienes que depositar en la I.A. o llevarla al armero que te la guarde hasta que se venda, o uno mismo tenga un hueco en la licencia F. como digo yo España es diferente, un Saludo Ferràn.

:sniper :evil:

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por juan.alberto » 15 Ago 2010 17:16

Menuda gilipollez

En cambio, esto si parece muy serio. Dos tiros, uno al pecho, otro en la cabeza y muerto.

Con una Norica:


https://www.lavozdigital.es/cadiz/v/2010 ... 00803.html



.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por joaquin308 » 15 Ago 2010 14:45

Jorge-Magnum escribió:¿Se sabe la edad del sujeto? Porque yo me estoy imaginando a un crío de 14 años que se cree francotirador de élite por haberse pasado el videojuego Call Of Duty en la mayor dificultad posible...

Solución: Una buena ostia en la cara por parte de su padre y acto seguido, la escopeta partida en la cabeza del "francotirador", una buena multa para saber las consecuencias de apretar el gatillo donde no se debe y pa casa con los bolsillos vacíos y con la vergüenza de tener un hijo asqueroso.

QUE ASCO DE GENTE.



De acuerdo con Jorge,asi escarmentaria y le serviria de leccion :twisted:

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por ludovico » 15 Ago 2010 13:37

AngelCullen escribió:Me parece que exagerais. Ese está colgao, y usó para agredir un arma de AC por que era lo que mas a mano tenía. Si no la hubiera tenido a mano hubiera usado piedras. Y entonces que ¿ los legisladores prohibirían las piedras ?.
Un saludo.


Los que exageran son la mayoría de la población al suponer que la afición a las armas es algo así como una aberración.
Si todos pensáramos como tu dices y al individuo ese se le diera un buen escarmiento, no habría problema.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por Jorge-Magnum » 15 Ago 2010 12:27

¿Se sabe la edad del sujeto? Porque yo me estoy imaginando a un crío de 14 años que se cree francotirador de élite por haberse pasado el videojuego Call Of Duty en la mayor dificultad posible...

Solución: Una buena ostia en la cara por parte de su padre y acto seguido, la escopeta partida en la cabeza del "francotirador", una buena multa para saber las consecuencias de apretar el gatillo donde no se debe y pa casa con los bolsillos vacíos y con la vergüenza de tener un hijo asqueroso.

QUE ASCO DE GENTE.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por wibols » 15 Ago 2010 12:09

HMR17 escribió:buenas!!! por que una manzana este podrida no significa que los demas lo estemos. nuestra aficion en tan bonita que no creo que nos afecte por un energumeno como este... :cow:

por desgracia para nosotros, cuando la gente va al supermercado y ve una malla con una manzana podrida, la dejan de lado, al final esa malla acaba eliminada en el contenedor de basura.

Es triste pero a nosotros nos va a acabar pasando lo mismo.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por AngelCullen » 15 Ago 2010 11:52

Me parece que exagerais. Ese está colgao, y usó para agredir un arma de AC por que era lo que mas a mano tenía. Si no la hubiera tenido a mano hubiera usado piedras. Y entonces que ¿ los legisladores prohibirían las piedras ?.
Un saludo.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por Jaimus » 15 Ago 2010 09:22

Lo curioso es que a este tipejo no le meterán el puerro que se merece, pero el día que algún comité de "expertos" se reuna para revisar la normativa de AC se acordarán de estos casos y nos fastidiarán a todos los que no tenemos culpa.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por juan.alberto » 15 Ago 2010 05:04

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/1 ... 78591.html

La Policía busca a un 'francotirador' que hirió a dos personas con una carabina :sniper

Tremenda la exageración y la imaginación de el redactor aburrido en un verano que no pasa na de na, pues lo llama alegremente francotirador con todo lo que implica y da por sentado el tipo del arma, aunque se ha podido hacer perfectamente con una simple pistola de co2.

En armas.es tenemos en primicia la foto del tío ese del gatillo fácil:

Imagen

Y si en vez de un plomazo, hubiese tirado la maceta de los geranios?

Seria noticia?

No. Nada, no saldría en ninguna parte.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por Jeronimo » 15 Ago 2010 01:43

Hola a todos.
La pena es que:
1º.- La policía lo esta buscando. Aun no lo ha detenido(Es lo que dice la noticia).
2º.- Cuando lo detenga un juez se lo pondrá en libertad.
Saludos.

Re: DETENIDO UN JOVEN EN BURGOS

Mensaje por lefauchaux » 15 Ago 2010 00:05

HMR17 escribió:buenas!!! por que una manzana este podrida no significa que los demas lo estemos. nuestra aficion en tan bonita que no creo que nos afecte por un energumeno como este... :cow:

pues por desgracia es así hoy he visto como vendían una carabina de aire y la "persona" que la compro dijo en voz alta que era para disparar a los pájaros, lo mas triste e/la depemdiente/a no le advirtió que eso estaba prohibido. al final aparecerá en las noticias y en pocos años licencia para su adquisición y sino tiempo al tiempo.

Arriba