Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por Jorge-Magnum » 16 Mar 2010 13:59

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy seguro que haré buena compra.

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por colindres » 16 Mar 2010 09:34

No necesitas ningún permiso de armas para comprarla,
solo registrarla en el ayuntamiento de tu localidad,

por cierto las cfx royal esas de 100 pavos ahora el tio hace pagar los portes asique
ahora salen por unos 116 e. pero sigue siendo buena oferta, no creo que le queden ya

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por Jorge-Magnum » 16 Mar 2010 08:13

Una pregunta, ¿sigue sin necesitarse permiso de armas para, por ejemplo, la CJX Royal?Igual han cambiado la normativa...yo tengo entendido que NO se necesita ningún permiso de armas al ser tener menos julios de lo establecido, sólo hay que registrarla en el ayuntamiento ¿me equivoco?

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por Juan_Moreira » 15 Mar 2010 21:11

Hay referencias muy elogiosas a la cfx royal en este foro y en otros, mira este hilo, donde se habla de ésas que valen 100 €:

http://www.acspain.net/cfx-royal-cal-4-5-t1830-40.html


Me está tentando ese precio.. nunca debería haber entrado en este hilo, no sé si podré vencer a la tentación, 100 € por una carabina que vale el doble.

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por alexis8 » 15 Mar 2010 18:42

sin ninguna duda la cfx royal

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por Jorge-Magnum » 15 Mar 2010 17:38

Ahora que comparo las imágenes entre una y la otra...aunque la madera oscura y el gatillo dorado (el cual veo una pijada) de la máxima le hace un toque elegante, el embellecedor la hace fea...al final habeis conseguido que vea más atractiva la royal... :D

Si alguien quiere opinar está a tiempo...

Muchas gracias por vuestros comentarios

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por colindres » 15 Mar 2010 16:33

yo compré la máxima en 5.5 el año pasado,
a las tres semanas de tenerla la tuve que vender
y compré una cometa, con eso te lo digo todo

- la mejor opción para ti ahora es pillar una cfx royal
de esas de 100 euretes de la armería esa que ha
cerrado, aunque no se si le quedarán todavía,
en el foro de acspain han pillado lo menos 5
unidades, viene con el gatillo nuevo

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por Jorge-Magnum » 15 Mar 2010 13:54

Juan_Moreira escribió:Puede ser más práctico a la hora de limpiar, pero es más preciso el cañón fijo y tiene menos problemas de cierre hermético y mantenimineto.

Según dicen la CFX ha salido muy buena y la Máxima no tanto. Pero eso lo deben confirmar los foreros que las tengan. Yo opino humildemente que entre dos armas del mismo fabricante, de la misma gama, de las mismas prestaciones e incluso de casi del mismo aspecto, escogería la de cañón fijo.


Voy a esperar más opiniones de gente que tenga la royal o que tenga la máxima...

Una pregunta: ¿qué diferencia hay entre bloque amortiguador antiretroceso BAA y el BBA?

PD:Veo más elegante la máxima...

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por dugueslin » 15 Mar 2010 00:35

Tengo una Gamo Máxima en 4,5 y otra en 5,5. A la segunda le puse una carrillera regulable. Las dos están embotonadas y encamisadas. La de 5,5 con muelle Cometa de 28 julios. A la de 4,5 le puse el muelle cometa de 16 julios.
Tienen silenciador las dos; y van como un reloj, pero máximo a 30 metros y con visor.
La Gamo CFX Royal es mejor por tener cañón fijo, pero sería conveniente encamisarla y embotonarla porque mejoraría muchísimo. Quizá con ello se pueda llegar a 40 metros.
Si quieres más distancia y precisión la HW97K es la mejor, pero vale más del doble que las Gamo. Ahora bien con una Weihrauch no necesitas más carabinas de resorte porque es la mejor con diferencia.

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por kps099 » 14 Mar 2010 23:45

Intentando ayudar, que no marear. Yo compraria la CFX Royal, la de madera; yo la tuve, y estaba contento. Una vez te haces con el gatillo. Y de precisión estaba muy bien. Yo no la notaba muy cabezona.
Espero habete ayudado. A mi me gustan mas las de cañón fijo.

Saludos,

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por eternity » 14 Mar 2010 23:30

yo tengo la whisper X de la cfx solo la probé y lo unico que puedo decir es que es un poco cabezona, para tirar depie y tal pesa mucho de alante, yo con l awhisper no eh tenido mas que el problema del muelle ya tiene unos 3000 disparos pero todabia pega.... yo la tengo en 4,5

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por Juan_Moreira » 14 Mar 2010 23:15

Puede ser más práctico a la hora de limpiar, pero es más preciso el cañón fijo y tiene menos problemas de cierre hermético y mantenimineto.

Según dicen la CFX ha salido muy buena y la Máxima no tanto. Pero eso lo deben confirmar los foreros que las tengan. Yo opino humildemente que entre dos armas del mismo fabricante, de la misma gama, de las mismas prestaciones e incluso de casi del mismo aspecto, escogería la de cañón fijo.

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por Jorge-Magnum » 14 Mar 2010 21:22

Juan_Moreira escribió:Yo compraría la Gamo CFX Royal. Mismas prestaciones que la máxima, cañón fijo y un poquito más barata.


Yo veo más prátio a la hora de limpiar el cañón abatible.

Re: Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por Juan_Moreira » 14 Mar 2010 20:20

Yo compraría la Gamo CFX Royal. Mismas prestaciones que la máxima, cañón fijo y un poquito más barata.

Gamo Máxima ¿sigue siendo "buena"?

Mensaje por Jorge-Magnum » 14 Mar 2010 17:22

No sé si os acordaréis, pero en su día pregunté hasta volverme pesado sobre cual carabina comprarme...la cosa estaba entre whisper X y máxima, después de muchas preguntas y debates me decidí por la máxima.
Al final no me la pude comprar por asuntos de dineros y prioridades, y claro está, la carabina podía esperar ya que tenía mi querida y heredada gamo 85 con la que podía seguir disparando.

Pero el tiempo pasa y ayer mi querida 85 sufrió un golpe en el cual se rajó el plástico donde se apoya la mano izquierda, quedando un trozo de plástico por un lado y el resto del arma en otro...Al ser plástico y tener bastantes años y tener un gran valor sentimental para mí, la quiero "retirar" antes que se rompa más.

¿Sigue siendo una buena elección la gamo máxima?

Arriba