visores para carabina

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: visores para carabina

RE: visores para carabina

Mensaje por ILFON » 13 Oct 2007 16:30

Yo tengo un BSA 3-12 x 44 A0 TT MD AIR RIFLES montado en una norica marvic gold de 4,5 y a 40-50 metros apoyado acierto a higos,para mi es muy buen visor y tiene una claridad...
Con montura monopieza y perno antiretroceso.
Saludos.

RE: visores para carabina

Mensaje por Jack-Lost » 13 Oct 2007 10:15

Hay visores específico para aire comprimido y visores para otro tipo de armas. Todo depende ya del poder adquisitivo de tu cartera.

RE: visores para carabina

Mensaje por elduque » 13 Oct 2007 09:52

bueno ,entonces al final como qedamos,solo sepuede montar un leapers,o hay otras marcas que frabiquen visores "ts":sn

RE: visores para carabina

Mensaje por PEDROMADRUGA » 09 Oct 2007 14:35

RE: visores para carabina

Mensaje por juan2812 » 09 Oct 2007 14:28

mi consejo es q entres en sermasport,y mira los visores leapers.
y elijas uno q tenga bastantes aumentos minimo 12 pa disparar a 50 metros.

un saludo

RE: visores para carabina

Mensaje por Hectorvillajos » 09 Oct 2007 12:28

Muy bueno, Jupicas. Deja las cosas muy claras a los que tenemos el problema de elegir visor. Me pasa lo mismo que al compañero Elduque.
El problema es que hay pocos visores en el mercado con el sistema TS, o es que no lo ponen en las carácterísticas, no se.
La pregunta concreta es: ¿ Existen visores para una CFX 5,5 con sistema TS, retícula iluminada, que alcancen 9 aumentos y con un diámetro igual o superior a 40 mm, por menos de 200 €?. es para Field Target.
Gracias de antemano.
Un saludo.

RE: visores para carabina

Mensaje por jupicas » 09 Oct 2007 11:46

Un saludo,te voy a dejar un enlace para que lo leas detenidamente,espero haber llegado a tiempo de que no hayas comprado el visor todavia,leelo bien,es un articulo muy bueno para que no cometamos errores con estos sistemas de punteria y aclararnos las dudas a la hora de elegirlos

https://www.galeon.com/todoaire/optica/optica.htm

Suerte y que salga todo bien

visores para carabina

Mensaje por elduque » 09 Oct 2007 08:45

hola

estoy echo un lio con el tema de los visores,¿sirve cualquier visor para una carabina? o tiene que ser especifico para estas,hemos comprado un par de CFX cal.5.5 y pensabamos montarle un bushel 4-9X40 ¿que os parece?he leido que algunas carabinas de alta potencia se cargan el visor si no usa el sistema "TS" como los leapers

bueno haber sime sacais de la duda

un saludo:sn

Arriba