AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Re: AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Mensaje por jose444 » 09 May 2012 15:29

bienvenido al foro arrojo,un saludo. :band:

Re: AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Mensaje por joaquin308 » 09 May 2012 08:50

Bienvenida al foro, un saludo :birra^:

Re: AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Mensaje por Sanglier2 » 08 May 2012 22:13

Hola y bienvenida al foro. :apla: :band: :wink: :sniper

Re: AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Mensaje por josemc » 08 May 2012 21:23

Bienvenida y suerte co el proyecto.

saludos

Re: AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Mensaje por homer » 08 May 2012 20:34

Bienvenida al foro :xpist:

Re: AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Mensaje por Cantil » 07 May 2012 23:41

Bienvenida al foro y suerte. :xpist: :apla:

Saludos.

Re: AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Mensaje por rafaelgmipsc » 07 May 2012 21:48

Bienvenida al foro y suerte con las aportaciones al proyecto. :apla:

Re: AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Mensaje por Malaquias » 07 May 2012 21:40

Bienvenidaaaaaaa.

Re: AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Mensaje por nyokamutu » 07 May 2012 20:32

Hola, Elena! A ver si podemos ayudarte... :birra^:

Re: AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Mensaje por marchoso » 07 May 2012 14:38

Estimada Elena.
Bienvenida a Armas.es.
Encontraras una gran fuente de profesionales e información de gran valor.
Un saludo.
PD: email enviado.

AYUDA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE EL CAZADOR

Mensaje por arrojo » 07 May 2012 14:22

Hola ,

Mi nombre es Elena , desde hace bastantes años he venido desarrollando mi trabajo en el monte , esto me ha permitido tener un conocimiento cercano de la caza desde la perspectiva del cuidado y protección del medio ambiente.

Debido a la problemática situación generacional de los cazadores , ya que el colectivo tan solo representa el 5.7 % de la sociedad y la errónea percepción provocada por el desconocimiento de la sociedad sobre esta actividad deportiva y aprovechada por alguno de los diferentes colectivos , todo ello , me ha llevado a tener en mente un proyecto que trate sobre el cazador , una figura que , paradójicamente , en un futuro probable pueda ser considerada como “ especie “ en peligro de extinción .

En vista de que todos los proyectos y estudios relacionados con la caza han sido orientados al conocimiento de la fauna cinegética , creo interesante prestar atención y dar a conocer a esa persona , que antes que cazador , es ser humano .

La pretensión que tiene este proyecto no es en ningún caso un fin lucratívo sino de mera transmisión de información al público , con carácter psicoanalítico sobre el comportamiento y la pasión que mueve a todos los seres humanos , en este caso al colectivo cazador , y con ello poder conseguir una actitud de comprensión , de respeto , unificadora a la vez que conciliadora y de integración entre todos los colectivos usuarios del espacio natural en la sociedad .

Con todo lo anteriormente expuesto estoy en la búsqueda de alguien que crea en la viabilidad de este estudio ayudandome ,económicamente , en la materialización del mismo ( Bien mediante contratacion durante el tiempo de realizacion del estudio o prestando ayuda economica ) .

Si alguien tuviera conocimiento de esa información , les agradecería pudieran remitirme a esa persona u organismo .

Muchas gracias .


Mi direccion de correo electronico es :

Caminantedelcielorojo@yahoo.es

Arriba