Anclar Armero

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Anclar Armero

Re: Anclar Armero

Mensaje por Merlin74 » 11 Ago 2026 10:45

mtjyv escribió:Buenas, lo de la homologación de los armeros es de risa, te viene homologado con una norma que te dice que lo tienes que anclar al suelo con un tornillo de 16, un tornillo que te dan y que mide 10 cm, pero lo que no tienen en cuenta es que en España el 80 % de los suelos tienen debajo de la baldosa unos 10 cm de cemento muy pobre, es casi arena sola, com estirar del armero lo arrancas, luego están los suelos de ahora con suelo radiante, a ver quién se atreve a hacer un taladro ahí jajaja, yo los tengo anclados al suelo y a la pared a la vez y aún así se que se pueden arrancar fácilmente y si compañero lo tienes que anclar



Yo creo que tengo como 15cm metido en el suelo de hormigón con taco químico, a la pared con taco expansivo.
El dia que lo quiera sacar y no salga el tornillo, me veo con un martillo percutor rompiendo el suelo o dejando el armero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Anclar Armero

Mensaje por mtjyv » 11 Ago 2026 10:32

Buenas, lo de la homologación de los armeros es de risa, te viene homologado con una norma que te dice que lo tienes que anclar al suelo con un tornillo de 16, un tornillo que te dan y que mide 10 cm, pero lo que no tienen en cuenta es que en España el 80 % de los suelos tienen debajo de la baldosa unos 10 cm de cemento muy pobre, es casi arena sola, com estirar del armero lo arrancas, luego están los suelos de ahora con suelo radiante, a ver quién se atreve a hacer un taladro ahí jajaja, yo los tengo anclados al suelo y a la pared a la vez y aún así se que se pueden arrancar fácilmente y si compañero lo tienes que anclar

Re: Anclar Armero

Mensaje por joraladu » 07 Ago 2026 15:34

Buenas tardes,
Yo lo tengo anclado en la pared!!
Saludos

Re: Anclar Armero

Mensaje por Banditgsxf » 07 Ago 2026 14:50

En mi caso lo tengo anclado, camuflado y bastante inaccesible, cualquier impedimento frente a robo siempre viene bien

Re: Anclar Armero

Mensaje por FranSev » 07 Ago 2026 13:31

Merlin74 escribió:
FranSev escribió:Buenos dias a tod@s

Me acabo de sacar la licencia y estoy instalando el armero, segun la normativa hay que anclarlo pero...

Tod@s lo teneis anclado o es algo se se indica y nadie hace?

Un saludo



Yo lo tengo a 2 puntos, suelo y pared.



Yo tambien lo estoy anclando al suelo con dos pernos metalicos del 16 (los que vienen con el armero), pero me da a mi que con una palanca de las tochas se llevan el armero y el suelo.

No se como cumplir la norma de los 2000kg de fuerza de anclaje

Re: Anclar Armero

Mensaje por Merlin74 » 07 Ago 2026 13:17

FranSev escribió:Buenos dias a tod@s

Me acabo de sacar la licencia y estoy instalando el armero, segun la normativa hay que anclarlo pero...

Tod@s lo teneis anclado o es algo se se indica y nadie hace?

Un saludo



Yo lo tengo a 2 puntos, suelo y pared.

Anclar Armero

Mensaje por FranSev » 07 Ago 2026 13:11

Buenos dias a tod@s

Me acabo de sacar la licencia y estoy instalando el armero, segun la normativa hay que anclarlo pero...

Tod@s lo teneis anclado o es algo se se indica y nadie hace?

Un saludo

Arriba