Duda sobre cambio de guía

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Duda sobre cambio de guía

Re: Duda sobre cambio de guía

Mensaje por nachovic » 05 Dic 2016 22:23

Muchas gracias, Uboat.

Re: Duda sobre cambio de guía

Mensaje por Uboat » 05 Dic 2016 08:22

La carabina sale de la Intervención de origen con una Guía de Circulación. Al llegar a tu Intervención, te la guían a la Licencia E, ya que esa es la que presentas.
El envío lo debe hacer el actual propietario por SEUR ó NACEX.

Re: Duda sobre cambio de guía

Mensaje por nachovic » 04 Dic 2016 21:08

Gracias, Uboat.
La duda la tengo porque sería una compra a distancia y el titular tendría que enviar el arma a mi Intervención y no sé si ahí me pondrían pegas, ya que nunca he comprado anteriormente. Las armas que tengo todas han sido transferidas de un familiar.

Re: Duda sobre cambio de guía

Mensaje por Uboat » 04 Dic 2016 19:58

Ningún problema. La carabina deja de estar amparada en una "F" y pasa a estar amparada en una "E".

Duda sobre cambio de guía

Mensaje por nachovic » 04 Dic 2016 19:32

Hola, compañeros de foro.
Recientemente me ha picado el gusanillo de las carabinas del 22 y me surge la siguiente duda:
¿Puedo comprar de segunda mano una carabina que está guiada en F y cambiar la guía a D o E?
La licencia F no la tengo, aunque me la sacaré a principios de año, pero teniendo las otras dos preferiría guiar la carabina a ser posible en E, ya que no tengo intención de aumentar el número de escopetas y tengo hueco.
Gracias y un saludo a todos

Arriba