TRANSFERENCIA DE ARMA ENTRE DIFERENTES CUERPOS

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: TRANSFERENCIA DE ARMA ENTRE DIFERENTES CUERPOS

Re: TRANSFERENCIA DE ARMA ENTRE DIFERENTES CUERPOS

Mensaje por marroyol » 27 Jul 2015 19:28

La solicitud de guía la tienes que hacer como si proviniese de un civil, al igual si el vendedor fuese un policía nacional o local.

Tendrás que adjuntar a la solicitud la autorización de transferencia que tienen en las intervenciones y que firman vendedor y comprador sellada por el interventor, y el arma debe quedar depositada en la intervención, también deberás adjuntar el certificado de depósito o copia compulsada.

Cuando te llegue la guía recoges el arma en la intervención de la guardia civil.



Como te han dicho en tu cuarta sección sabrán tramitarte el asunto.

Saludos

Re: TRANSFERENCIA DE ARMA ENTRE DIFERENTES CUERPOS

Mensaje por Alamo81 » 26 Jul 2015 21:29

Compañero, si tu S4 no te sabe informar, vete a la intranet y busca la Instrucción Técnica 10/12 de mayo de 2012. Ahí viene todo lo que necesitas saber y los modelos de escrito que tienes que rellenar, que aparecen como anexos al final del todo.

TRANSFERENCIA DE ARMA ENTRE DIFERENTES CUERPOS

Mensaje por FERXU » 26 Jul 2015 20:30

Buenos dias compañeros, el tema en cuestion es que voy a adquirir un arma a un compañero de la guardia civil, el caso esq yo soy militar, entonces los papeles son diferentes tanto los que tendria que hacerme el compañero guardia como los que tengo que hacer yo, he estado hablando con varias personass, pero no me dan una contestacion clara, si alguno a tenido experiencia parecida le ruego que me informe de los pasos a seguir tanto como por el como por mi para la adquisicion de esta arma, muchas gracias y buenos dias compañeros!!!

Arriba