mandar arma corta a IA para bajar en avion de vacaciones??

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: mandar arma corta a IA para bajar en avion de vacaciones??

Re: mandar arma corta a IA para bajar en avion de vacaciones??

Mensaje por sanitario35 » 11 May 2013 00:32

gracias por la información ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Re: mandar arma corta a IA pra bajar en avion de vacaciones??

Mensaje por 44LARGO » 10 May 2013 06:40

De todas formas yo tenía entendido que para estos casos había que gestionar una guía de circulación en la IA, te precintaban el embalaje y le pegaban el sobre con la documentación por fuera. Luego había que llevar uno mismo la caja al puesto de la Guardia Civil del aeropuerto, y ellos se la entregaban al comandante del avión que la guardaba en la cabina durante el vuelo. Luego se recoge en el puesto de la GC del aeropuerto de destino.
Si los de la compañía aerea no quieren saber nada, sólo te queda hacer un auto-envío por seur.
Ss

Re: mandar arma corta a IA pra bajar en avion de vacaciones??

Mensaje por Buen_tirador » 10 May 2013 06:23

O te olvidas del avión. O de la compañia aerea y te buscas otra.



Un saludo al foro.

Re: mandar arma corta a IA pra bajar en avion de vacaciones??

Mensaje por 44LARGO » 10 May 2013 06:16

Hola
Se entiende que sí se puede, ya que para eso están la guías de circulación y transporte aéreo nacional o extranjero, que no sólo se utilizan cuando vendemos armas. Sirven para transportar armas, sin más.
Tendrías que llevar a la IA un modelo 790 con una tasa de guía de circulación pagada, depositar tu arma en un embalaje adecuado, avisar y pagar a Seur o similar indicando la IA de destino.
Y luego para la vuelta, lo mismo, pero al revés.
De todas formas lo mejor es que preguntes en tu IA, por que lo mismo vas a recogerla a la intervención de destino y te dicen que no te la entregan si no tienes armero en el lugar de vacaciones, si el arma está en D o en F. Nunca sabe uno por donde van a salir y conviene tenerlo todo atado y bien atado ANTES.
Ss

mandar arma corta a IA para bajar en avion de vacaciones??

Mensaje por sanitario35 » 10 May 2013 05:59

Hola tengo una duda, me bajo de vacaciones a Cadiz en avion, en compañia que no deja transportar armas,
¿puedo mandar mi arma corta a la IA recogerla ...pasar mis vacaciones y luego mandarla nuevamente a la IA de mi provincia ???? :?:

¿¿que tramites tengo que hacer ???? si se puede claro..

gracias de antemano

Arriba