Venta de arma inutilizada

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Venta de arma inutilizada

Re: Venta de arma inutilizada

Mensaje por INOOK » 27 May 2012 18:13

supongo que si transfieres un arma inutilizada a alguien,lo de inscribirla en el libro se encargan los de la intervencion de armas.

Re: Venta de arma inutilizada

Mensaje por JUANKY » 24 May 2012 18:40

Hola!!!

Me quedo bastante claro el tema, pero después en el "curro" he ido "más allá". Supongo que a la persona que se lo venda me tendrá que "demostrar" que lo va a incluir en el citado Libro ¿no?

No creo que sea tan sencillo como firmar un contrato privado de compra-venta, dando yo el certificado de inutilización que poseo, y yo ya quedando "libre de responsabilidad" en el caso de que el comprador, o no tenga el Libro o que no lo incluya en el.

¿Me podeis aclarar esto?

Muchas gracias anticipadas y un saludo!!!

Juan Carlos

Re: Venta de arma inutilizada

Mensaje por marchoso » 24 May 2012 09:30

Disculpa Miguel.
Llevas razón, tengo la cabeza un poco ausente y había puesto en vez del libro el certificado nominal.
No es necesario tasas para la inscripción al libro.
Rectifico.
Un saludo

Re: Venta de arma inutilizada

Mensaje por miguelcz90 » 24 May 2012 09:26

marchoso escribió:Estimado compañero.
Efectivamente si va al libro no hay que hacer nada solo pagar las respectivas tasas de inscripción .
Lo recoge el apartado 3º de la disposición transitoria única.
si tienes alguna duda mas, a tu disposición .
Un saludo

Hola Marchoso, perdona pero aclarame el tema de pagar tasas para inscribir en el libro de coleccionista?
Saludos.

Re: Venta de arma inutilizada

Mensaje por JUANKY » 24 May 2012 09:09

Hola!!!

Pues muchísimas gracias por tu ayuda compañero!!!

Ahora a ponerlo en venta y encontrar un comprador con dicho Libro.

Un saludo!!!

Juan Carlos

Re: Venta de arma inutilizada

Mensaje por marchoso » 24 May 2012 01:34

Estimado compañero.
Efectivamente si va al libro no hay que hacer nada solo pagar las respectivas tasas de inscripción .
Lo recoge el apartado 3º de la disposición transitoria única.
si tienes alguna duda mas, a tu disposición .
Un saludo

Venta de arma inutilizada

Mensaje por JUANKY » 23 May 2012 22:56

Hola!!!

Quiero vender un Cetme C que tengo inutilizado (tan solo cañon) de antes de que saliera la nueva normativa que exige DESTROZAR un arma para tenerla inutilizada.

Si lo vendo a una persona que tiene el Libro del Coleccionista, ¿puede conservarse sin tener que "destrozarlo" tal y como exige el nuevo reglamento?

Un saludo y gracias de antemano!!!

Juan Carlos

Arriba