Que visor comprar?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Que visor comprar?

Re: Que visor comprar?

Mensaje por llamareto » 11 Feb 2018 20:54

Prefiero gastar 500 pavos en uno que dure años y que ademas sea de buena calidad real a comprar 5 de 80 euros que me duren dos meses

Cuestion de ahorrar y de que den garantia

gracias

Re: Que visor comprar?

Mensaje por manolosolo » 11 Feb 2018 18:34

De verdad, quieres uno garantizado, y con garantía de por vida?????? Ya se que te aconsejaran los buenísimos Leapers, casi como joyas de la corona, y tal, pero comparado con este, son de juguete.....la pega, que cuestan una pasta.... :?
https://www.blackrecon.com/es/visor-bus ... 24x40.html
https://www.blackrecon.com/es/visor-bus ... 10x40.html
Saludos.

Que visor comprar?

Mensaje por llamareto » 02 Feb 2018 23:08

Hola llevo unas semanas disparando con una norica dead eye grs cal. 5,5mm. Le compre un visor nikkostirling 4-12wx50 que al principio iba muy bien pero ya esta fallando ya que al girar la rueda de aumentos veo como se mueve la cruz y tengo que estar ajustandolo constantemente porque las agrupaciones van a peor y estoy seguro de que no es la carabina.

Supongo que la patada de los 24 julios de la carabina le estan pasando factura, es una pena porque el visor se ve muy claro y me gusta mucho pero prefiero gastar mas en uno que sea para muchos años y que aguante sin problema el retroceso pero estoy perdido en que tipo de visor deberia comprar, si uno de rifle del 22 de fuego u otro tipo. Ya no me fio de los especificos de aire comprimido porque incluso un gamo de aire acabo desvariando mucho con una carabina de 16 julios y eso q era de estreno.

Lo que si me gustaria es que sea al menos un 4-12×50 como este, con reticula mildot o range finder mejor si es de reticula iluminada, ajuste de paralaje y por supuesto con garantia de que aguantara sin problemas mucho tiempo la patada del grs

El mio iria genial para una PCP porque sin retroceso no sufriria nada pero todavia me falta para hacerme con una...

A ver si me podeis orientar sobre marcas precios etc.

Saludos y gracias.

Arriba