Problema zeiss duralyt 3-12-50

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Problema zeiss duralyt 3-12-50

Re: Problema zeiss duralyt 3-12-50

Mensaje por djtuercas » 27 Ene 2015 19:57

Bueno, tema solucionado, a ido rapida la cosa, me han llamado y me lo cambian por uno nuevo,al parecer estaba defectuoso, me lo piden y la semana que viene estara, al final aun a ido bien la cosa :D

Re: Problema zeiss duralyt 3-12-50

Mensaje por tito81 » 27 Ene 2015 16:11

Yo devolvi 2, uno por motas, otro por cruz rota, mi opinión es nefasta, coge un Kahles y se acabaron los problemas.

Problema zeiss duralyt 3-12-50

Mensaje por djtuercas » 27 Ene 2015 14:07

Resulta que el otro dia compre este visor nuevo en el corte ingles y tras ponerlo resulta que bajando a tope la cruz no consigo llegar al centro del colimador, , para ver que no es culpa de las monturas lo pruebo en otro rifle y lo mismo, lo llevo a la tienda y primero me dicen que si es poco se calza y ya esta pero es mucho, de normal la mira tiene 50 clicks por arriba y 50 por abajo, pues aun bajando los 50 no me da, por ultimo lo han probado en un rifle suyo y pasa lo mismo, estoy a la espera de que me contesten con algo.
¿ os a pasado alguna vez esto?
Calzandolo lo pondria a tiro para 100 metros, pero si quieres tirar a 400 y tienes que corregir la altura no tendria margen, y ya que es nueva sin estrenar la e llevado para que me la cambien por otra.

Arriba