LEAPER ACCIDENTADO?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: LEAPER ACCIDENTADO?

Re: LEAPER ACCIDENTADO?

Mensaje por BETIBARRIO » 27 Jun 2014 17:27

Ya esta arreglado mi visor .. al final lo que tenía era que el ajuste de dioptrias ? estaba pasado de vueltas ..
Es lo que tiene estas cosas cuando está a la mano de todo el que llega a mi casa del campo .. que toca donde no debe ..
Muchas gracias por vuestras apabullantes respuestas :lol: :lol: :lol: :lol: es broma ehh..

Re: LEAPER ACCIDENTADO?

Mensaje por BETIBARRIO » 18 Jun 2014 22:18

Gracias por tu respuesta.. Lo tengo montado sobre una Fenix 400.. hace ya cuatro o cinco años..

Re: LEAPER ACCIDENTADO?

Mensaje por panabayas » 18 Jun 2014 20:42

hola . sobre que carabina lo tienes montado ? , los sintomas , son muy preocupantes , vete haciendote a la idea de que lo vas a perder ! lo siento amigo ! ,pero la vida es asi ! . vete mirando en , https://www.dx.com/es/s/rifle+scope , https://www.aliexpress.com/premium/rifle ... ifle+scope , . "si lo mandas reparar , te va a costar mas la salsa que los caracoles " . suerte compañero !!!

LEAPER ACCIDENTADO?

Mensaje por BETIBARRIO » 18 Jun 2014 19:05

Hola , a ver si algunos de ustedes me puede echar una mano..
Venía observando en mi visor LEAPERS 3X9-40 que la retícula se veía y se ve , distorsionada, la veía triple y muy borrosa .. y pensé que podía ser mi vista .. pero , también comencé a observar que la distancia que marca el objetivo no se ajusta a la realidad .. es decir .. que a un blanco situado a quince metros comenzaba a verlo nítido con el objetivo del visor (el paralaje lo tiene en la campana) a cincuenta yardas!!! y hoy para ver un blanco situado a veinte metros lo tuve que poner a cien yardas .. por lo que me parece que esto es progresivo,,
Sabría alguien decirme a que se puede deber y como solucionarlo?.. hace unos días lo desmonté de la carabina y lo volví a montar .. pero nada..

Muchas gracias anticipadas..

Arriba