PENETRACION

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: PENETRACION

Re: PENETRACION

Mensaje por Pacho60 » 24 Ene 2021 10:19

Gracias,
Con lo de la arcilla me queda un poco más claro.
Saludos al foro.

Re: PENETRACION

Mensaje por neronek » 23 Ene 2021 18:43

pacho

he tirado algunos tiros con ese calibre, solamente recargo con las de 300 scenar y 300 berger hunter y, poco con las hornady de 285, sé que existen las puntas llamadas antimaterial que el interior esta realizado con materiales muy duros según fabricante
de las que te hablo la 300 lapua tirando en un espaldon de arcilla dura (100 mts), al meter una varilla para medir , entró casi 60 cm. esta punta es la mas dura que he tirado.
es un calibre que se usa bastante en europa en competiciones, cuando seamos normales y entremos en europa se verá mas.
salud

Re: PENETRACION

Mensaje por manolosolo » 22 Ene 2021 21:04

Sobran los dedos de una mano, para contar los campos de tiro en España, de mas de 200 m, y donde dejen tirar con ese calibre......
Saludos.

Re: PENETRACION

Mensaje por Pacho60 » 22 Ene 2021 20:36

Gracias Fulminante,
La verdad es que el titulo quizás no sea muy acertado.
Mi duda surgió leyendo el reglamento de armas en el cual se especifica que los espaldones de tierra natural deben de tener un espesor mínimo de 1,5m en la trayectoria más desfavorable.
Me llamo la atención.

Re: PENETRACION

Mensaje por Fulminante » 21 Ene 2021 22:27

Debo tener la mente muy sucia, pero me ha dado un miedo abrir este hilo.... :lol: :lol: :birra^:

Segun un foro yankee, dicen que 3 bolsas de arena y mejor humeda que seca

http://smith-wessonforum.com/lounge/410 ... ullet.html

Wet sand is superior to dry. My testing showed three bags deep to hold a 357. Bullet deformation was minimal as well. What do you plan to use behind the bags for backup?

No es mala idea que pruebes con sacos de arena de rio y luego lo extrapoles en cantidad a donde quieres tirar.

Re: PENETRACION

Mensaje por Pacho60 » 21 Ene 2021 21:04

Gracias Kike,
Se trata de conocer la penetracion en un espaldon de arena de rio lavada, seca y a 100m.

Re: PENETRACION

Mensaje por kikeformad » 21 Ene 2021 20:17

Pacho60 escribió:No se si este es el foro más apropiado, pero la verdad es que no se cual seria. Mi pregunta es si alguien conoce cual es la longitud de arena necesaria para parar un proyectil, pongamos un 338 Lapua Magnum?

Así sin saber, ¿de qué materiales se compone la arena? ¿Qué densidad tiene? ¿Desde qué distancia tiras? ¿Condiciones de humedad? Creo que necesitas a los de CSI

PENETRACION

Mensaje por Pacho60 » 21 Ene 2021 20:06

No se si este es el foro más apropiado, pero la verdad es que no se cual seria. Mi pregunta es si alguien conoce cual es la longitud de arena necesaria para parar un proyectil, pongamos un 338 Lapua Magnum?

Arriba