DUDA SOBRE COMPRA DE MUNICION CAL. 22

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: DUDA SOBRE COMPRA DE MUNICION CAL. 22

RE: DUDA SOBRE COMPRA DE MUNICION CAL. 22

Mensaje por ELTIRADOR1 » 09 Abr 2009 23:26

muchas gracias a todos, me habeis sido de mucha ayuda.
saludos

RE: DUDA SOBRE COMPRA DE MUNICION CAL. 22

Mensaje por Buen_tirador » 06 Abr 2009 18:24

Ese tema ya esta abordado en este foro. Si utilizaras el buscador del foro, te remitiria al mismo.

Bueno paso a contestarte.

La legislacion es la siguiente:

Suponiendo que seas tirador deportivo, tengas tarjeta federativa y acudas a una galeria de tiro.

En una galeria de tiro, que disponga de venta de municion en la misma. Tu puedes comprar y tirar, una cantidad ILIMITADA de municion.

ILIMITADA, es decir toda la que puedas pagar. Sin limite alguno. Con la unica condicion de que debes adquirirla en la galeria de tiro y usarla alli, no puedas sacarla de la misma y llevartela a tu domicilio.

Otro supuesto. Si la compras en una armeria.
Y te la anotan en la guia de pertenencia, puedes comprar al año, 1.000 cartuchos por cada arma que tengas guiada, si esta es arma larga. Y 100 cartuchos, si el arma es un arma corta.

Si en tu galeria de tiro habitual, no venden municion, y con las 1000 o 100 no vas a tener.

La solucion es pedir a la Intervencion Central de Armas y Explosivos, a traves de tu Intervencion de Armas de una

AUTORIZACION DE AUMENTO DE CUPO

Te van a condeder como maximo, al año:

10.000 cartuchos del calibre 22 L.R.
5.000 cartuchos del resto de calibres de los que tengas una guia de pertenencia a tu nombre.

Como maximo, es decir que tu puedes pedir menos cantidad. Pero ya que pides, pues pide el maximo, sino los consumes, pues no pasa nada.

Requisitos:
Instancia, DNI, Licencia de Armas, Tarjeta Federativa, Guias de las Armas.

Es mejor que intentar hacer chanchullos, pues al final, te pillan y si te sancionan, pues toca pagar la multa.

Un saludo al foro

RE: DUDA SOBRE COMPRA DE MUNICION CAL. 22

Mensaje por argos1 » 06 Abr 2009 16:52

......... ni transportar mas de 100, sea larga o corta.:?
Saludos.

RE: DUDA SOBRE COMPRA DE MUNICION CAL. 22

Mensaje por Edu60 » 05 Abr 2009 13:02

Vamos por partes.

Con guía de arma corta solo se pueden adquirir 100 balas al año.

Con guía de arma larga 1000 balas al año.

...pero en el campo de tiro de tu federación puedes adquirir un numero ILIMITADO de balas al año, siempre que las uses en el propio campo de tiro.

En las armerias solo puedes adquirir al año, las 100 ó 1000 que te he comentado, a no ser que solicites y te conceda la Guardia Civil una ampliación de cupo, alegando, por ejemplo, que en tu campo de tiro no venden la citada munición.

Te recuerdo tambien, que no puedes almacenar mas de 200 balas si es para arma larga o 150 si es para arma corta.

DUDA SOBRE COMPRA DE MUNICION CAL. 22

Mensaje por ELTIRADOR1 » 05 Abr 2009 12:28

Hola amigos, tengo una duda sobre la compra de esta municion.
Y es que he oido que la municion de este calibre (cal.22 LR) solo se pueden comprar 1000 balas cada 12 meses.
El problema es que yo ya voy desde principios de enero con 900 compradas en la misma armeria y no se si alomejor me voy a otra armeria a adquirir otras 900 balas me las daran. Porque las balas que compro quedan todas registradas en la intervencion de armas, y si en la intervencion de armas a cabo de unos meses ven que ya pase del limite de 1000 balas por 12 meses, igual me mandan una multa o me sancionan o algo parecido. Porque yo unas 500 balas me las gasto en un mes en el campo de tiro:sn gracias y saludos a todos

Arriba