Se puede disparar un 8x57 jrs en un cerrojo?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Se puede disparar un 8x57 jrs en un cerrojo?

Re: Se puede disparar un 8x57 jrs en un cerrojo?

Mensaje por Fieltro » 30 Jun 2017 09:20

No quiero dispararlo, quiero saberlo :vacaciones^:

Re: Se puede disparar un 8x57 jrs en un cerrojo?

Mensaje por furas » 29 Jun 2017 23:21

izarluna escribió:El mosin nagant es de cerrojo y su cartucho lleva pestaña el sdv dragunov es semiautomatico y su cartucho lleva pestaña
Aora la pregunta es otra porque quiers probar a disparar un arma que no se corresponde con su cartucho exacto?


Y el 303 incluso Heym tiene un M98 para el 600 Nitro.

Re: Se puede disparar un 8x57 jrs en un cerrojo?

Mensaje por izarluna » 29 Jun 2017 22:17

El mosin nagant es de cerrojo y su cartucho lleva pestaña el sdv dragunov es semiautomatico y su cartucho lleva pestaña
Aora la pregunta es otra porque quiers probar a disparar un arma que no se corresponde con su cartucho exacto?

Re: Se puede disparar un 8x57 jrs en un cerrojo?

Mensaje por Fieltro » 29 Jun 2017 17:59

Hola compañeros

Y al revés? ¿ puede disparar un express un cartucho de 8x57 rimless?

RE: Se puede disparar un 8x57 jrs en un cerrojo?

Mensaje por argoli » 02 Abr 2009 17:42

No se puede, ademas de que el cerrojo no cerraria, por lo cual no se podria disparar, Los cartuchos R se apoyan en la recamara, en la pestaña, y los cartuchos rimmless, se apoyan en recamara en el hombro de la vaina,

RE: Se puede disparar un 8x57 jrs en un cerrojo?

Mensaje por RHACAZADOR » 02 Abr 2009 14:39

Definitivamente NO. Y dudo que el cerrojo cierre adecuadamente sus mortajas si lo intentas, con el peligro consiguiente. Ni se te ocurra. Saludos.

RE: Se puede disparar un 8x57 jrs en un cerrojo?

Mensaje por Zorro » 02 Abr 2009 10:54

Nó, al tener pestaña, forzaras la uña extractora y te impedirá cerrar el cerrojo.

Se puede disparar un 8x57 jrs en un cerrojo?

Mensaje por poweranger » 01 Abr 2009 23:42

Pues eso que tengo la duda de si se puden usar cartuchos R en armas de cerrojo.

saludos

Arriba