duda entre calibres

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: duda entre calibres

RE: duda entre calibres

Mensaje por Aceribero » 24 Mar 2009 13:10

El 9 mm Para tiene más energia que el 38 Spl +p+, el mismo diametro, utilizando proyectiles adecuados el 9 mmm Para es superior al 38spl+p+, y el 40 s&W ya no te digo, siempre el 40, luego el 9 Pby por ultimo el 38+p+, en cuanto a disponibilidad el 40 se encuentra bien, aunque el 9 y el 38 son más económicos, sólo justifico el revolver frente a Glock 26 en 9 para y 27 en 40 en el caso de que no quieras dejar vainas por ahí, ¿a quien vas a matar?, es broma.... no pensemos mal. Saludos.

RE: duda entre calibres

Mensaje por Tomate » 24 Mar 2009 06:43

El .40 S&W sin la menor duda. Tiene 74% más de energía.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

RE: duda entre calibres

Mensaje por Buen_tirador » 23 Mar 2009 16:47

Otra cuestion que no debes dejar sin valorar es si el calibre que elijas va a haber municion para el en tu zona.


Un saludo al foro

duda entre calibres

Mensaje por ringooo » 23 Mar 2009 11:19

He estado googleando mucho y no encuentro respuesta a mi duda.
Para autodefensa, ¿qué és más adecuado, el 38sp+p de los revolveres de 2" o el 40 S&W de la glock 27?. Tengo licencia A y he descartado el 9mm. Gracias!!!

Arriba