Curso recarga en Murcia

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Curso recarga en Murcia

RE: Curso recarga en Murcia

Mensaje por digit » 29 Oct 2008 16:56

Buenas ,compañeros administradores podeis cerrar el post ,el curso se suspendio por no poder completarse el cupo de alumnos,increible pero cierto despues del ultimo que se hizo hace dos años no hay 15 personas para apuntarse muy triste y una lastima despues vendran los lloros.....:(

RE: Curso recarga en Murcia

Mensaje por ALATRISTE1978 » 27 Oct 2008 20:12

Cómo está el tema??? yo me apuntaría soy de Murcia.

RE: Curso recarga en Murcia

Mensaje por digit » 23 Oct 2008 11:35

Buenas el ultimo curso de recarga en Murcia se hizo hace dos años,y es muy posible que si este no sale para adelante no se vuelva a hacer ninguno mas ,por lo que los que tengais interes no solo ahora sino mas adelante dedicaros a la recarga no perdais la oportunidad y apuntaros ya,un saludo.:D

RE: Curso recarga en Murcia

Mensaje por basico » 23 Oct 2008 09:24

Ya podeis poneros las pilas los murcianos que no tengan el curso,pues como modifiquen igual que el reglamento de armas, las modificaciones No seran precisamente para dar facilidades , si no mas bien lo contrario, para endurecerlas. En Madrid hay mas facilidad para los cursos con Top Gun, pero en Murcia, Alicante y alrededores será contada la ocasion, si es que se produce, para realizar el curso.
Por tanto aquellos pirados con armas y que piensen que les podria hacer falta en el futuro, yo les aconsejo que se agarren a las pocas cuerdas que quedan, que despues será mucho mas dificil.
Y el que avisa no es traidor.
Un saludo

Curso recarga en Murcia

Mensaje por Bill_Munny » 22 Oct 2008 21:52

Hola a todos, se nos brinda para los que vivimos en Murcia o cerca la posibilidad de hacer el curso de recarga y todavia no llegamos al minimo de personas para impartirlo, de hecho se iva a realizar este fin de semana y ha quedado aplazado por falta de personal. Desde aquí quiero hacer un llamamento para todo el que esté interesado y viva cerca de Murcia se apunte, que lo haga, que seguo que para algo nos sirve. La persona de contacto es Paco de la Armeria del Carmen el telefono es 968251152 y el precio es de 100 euros por persona. Animo, se hace durante dos días (un sabado y un domingo) cuando consigamos un minimo de 15 o 20 pirados como yo, de momento creo que hay unos 11.
Saludos
.
Saludos

Arriba