9 Bergmann=9 largo=9 mm steyr?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: 9 Bergmann=9 largo=9 mm steyr?

RE: 9 Bergmann=9 largo=9 mm steyr?

Mensaje por Benmi113 » 22 Jun 2008 10:54

No son iguales.

En municion.org se ha tratado hace no mucho el tema, sobre todo en lo que refiere al 9 largo y 9 bergman incluso 9 campo giro, si son diferentes calibres... si son todos iguales...

Pero eso atañe mas al aspecto del coleccionismo, supongo que en realidad lo que mas te importara es si son intercambiables.

Los que tu expones, no son el mismo caso que el 9 para y 9 luger o 380 auto y 9 browning short (tambien hay un 9 browning long que es 9x20).

En este caso el 9 Steyr es un calibre creo que austriaco donde fue de dotacion. En armas del 9 largo como carabinas por ejemplo, puede disprarse el 9 Steyr, pero no al reves.

En cuanto al 9 bergmann y 9 largo las diferencias son inapreciables y son casi identicos, por lo que la intercambiabilidad es totalmente posible en ambos sentidos.

Otro factor que debes tener en cuenta es la antiguedad del arma en la que pienses usarlo y su robustez. Lo mas adecuado es que si dispones de algun arma de 9 largo /bergmann recargues municion acorde con sus cotas y cargas originales.

Saludos:sn

9 Bergmann=9 largo=9 mm steyr?

Mensaje por otazo » 22 Jun 2008 01:49

Son iguales?.
¿Sufre el arma si disparas una municion de uno de los calibres en un arma de la otra municion o son municiones identicas como lo son el 9 mm luger y el 9 mm parabellum o el 9 mm Browning y el 380 AUTO?.

Arriba