Peso y Velocidad SAUVESTRE

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Peso y Velocidad SAUVESTRE

Re: Peso y Velocidad SAUVESTRE

Mensaje por pedrolugon66 » 12 Feb 2019 23:28

No hay de que. Por diversos motivos la sauvestre no es santo de mi devocion. En una escopeta de cañon liso lo importante como todos sabemos es dar con la bala que le guste y para tiros a 50, 60 m que es lo suyo salvo raras excepciones si a tu arma le pintara bien la JG es de efecto demoledor. Los que vi caer (no mios) como que se daban con una pared. A fin de cuentas para balas delgadas y veloces esta el rifle.

Re: Peso y Velocidad SAUVESTRE

Mensaje por Quebracho » 12 Feb 2019 16:40

pedrolugon66 escribió:https://www.sauvestre.com/12-70,301
La JG de 39 gramos, y polvora Tecna de doble base, dicen, sale a 410 m/seg.


Gracias Pedro! La verdad que pense que pesaban menos!! Pero 26 gramos a 500 m/s nada mal... Aunque he leido a varios decir que a corta distancia pincha..
.La JG un ladrillazo!!

Re: Peso y Velocidad SAUVESTRE

Mensaje por pedrolugon66 » 12 Feb 2019 16:26

https://www.sauvestre.com/12-70,301
La JG de 39 gramos, y polvora Tecna de doble base, dicen, sale a 410 m/seg.

Peso y Velocidad SAUVESTRE

Mensaje por Quebracho » 12 Feb 2019 15:35

Hola compañeros, alguien sabría decirme que peso y velocidades aproximadas tiene la SAUVESTRE 12/70..
Hoy compre una cajita (18,99 euris) y no lo pone por ningún lado. También compre una cajita de ladrillos :D JG (5,95 eur) que son de 39 gramos, pero no dice velocidades. Si saben la velocidad de esta, también se los agradezco!!



Saludos

Arriba