hay algo mejor que un tumbler para limpiar vainas si y no es el ultra sonido

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: hay algo mejor que un tumbler para limpiar vainas si y no es el ultra sonido

Re: hay algo mejor que un tumbler para limpiar vainas si y no es el ultra sonido

Mensaje por MANESMAN » 14 Feb 2017 19:31

Si, los limpiadores rotatorios con los pines de acero llevan algún tiempo utilizándose, No los he utilizado, así que si alguien o utiliza y puede dar su opinión sera bienvenida.

Son también bastante fáciles de construir.

Lo que no se es si son "demasiado" abrasivos y en ese aspecto no pueden dar algún problemilla, me refiero a que desgaste en exceso los bordes de las vainas en el gollete que es la parte mas fina.

Yo, como la verdad no pego demasiados tiros, me apaño con el sistema de la redecilla de los garbanzos en la lavadora, se quedan de PM, Oiga!!!

hay algo mejor que un tumbler para limpiar vainas si y no es el ultra sonido

Mensaje por onekrlosfn » 14 Feb 2017 18:18

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mh9psUHett8[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=mh9psUHett8

Arriba