Duda de procedencia de esta munición (30mm)

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Duda de procedencia de esta munición (30mm)

Re: Duda de procedencia de esta munición (30mm)

Mensaje por Wild Bill » 13 Ago 2016 15:04

Parece un pepino del canón del blindado Pizarro.


¿Con qué pólvora los recargas? La BA10 es un poco caliente para esos volúmenes :mrgreen: La pregunta iría mejor en Coleccionismo o en el subforo de Vehículos Terrestres.


Saludos.

Re: Duda de procedencia de esta munición (30mm)

Mensaje por bonifacio » 13 Ago 2016 14:04

Hola
lo primero bienvenido al foro , recuerda despues pasar por la seccion salir del armero

metete aqui y es muy posible que lo encuentres , ve a fuego central y busca el calibre

https://www.municion.org/

Re: Duda de procedencia de esta munición (30mm)

Mensaje por CHRISTOPHE » 13 Ago 2016 12:22

Hola, y bienvenido al foro..

Duda de procedencia de esta munición (30mm)

Mensaje por JoPiRo » 13 Ago 2016 01:53

Fotos aqui: https://goo.gl/photos/zMXERjMFN6QifnPdA

Solo quiero saber si es real, de colección, cual es nombre, que arma o vehículo la usaba, ya que las letras blancas en la vaina ya se borraron, mide aproximadamente 29cm incluyendo bala y vaina, la vaina tiene un diamentro aproximado de 4.25cm, la bala u ojiva tenia un tinte azul, y la punta de esta es metálica, y como 2cm antes de unirse a la vaina tiene un plastico que la enrolla hasta tocar la vaina, y en la parte de abajo de la vaina tiene una especie de agujero, como para una llave exagonal, la cual intente abrir pero no pude, no tiene polvora.

SI alguien tiene info avíseme, gracias! :clint:

Arriba