Hola Enaitz,
leo y releo tu post y no puedo evitar reflexionar en todo lo que expones...
Como usuario de armas debes de saber que por tu cuenta y riesgo manipular munición sin los conocimientos y medios adecuados puede desencadenar cualquier riesgo para tu persona o personas de tu entorno.
Si te sientes atraído por la munición y deseas manipularla te encuentras en el foro apropiado pero para ello lo más adecuado es que te documentes bien, realices un curso de recarga y sobre todo utilices los medios adecuados para ello.
En el domicilio no suele ser un buen lugar para que por tu cuenta y riesgo realices cualquier inventillo que se te ocurra con arma de fuego y menos que lo cuentes en un foro público dónde todos lo leemos y sobre todo que puede haber otros que leyendo tus ideas, estimules sus instintos y puedan errar en un sustillo cuanto menos.
Si tu interés es un cartucho inerte para poder pegarle la punta con loctite o cualquier otro adhesivo yo puedo facilitártelo. Solo tienes que solicitármelo por mp.
Y si también tienes curiosidad por ver el interior de un cartucho pues de igual manera lo vemos. Aunque estoy seguro que en el club dónde tires cualquier socio que recargue pueda mostrartelo.
Espero que no te tomes a mal mi respuesta sino que me interpretes a bien para la seguridad de todos ya que se trata de un foro público y serio de en este caso "Munición y Recarga".
Estoy a tu disposición para lo citado y para cualquier inquietud sobre armas que podamos resolver y si no intentaríamos resolverlo con la ayuda del foro o de cualquier aficionado.
Saludos!
