Aliviapercutores con cartuchos del 12

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Aliviapercutores con cartuchos del 12

Re: Aliviapercutores con cartuchos del 12

Mensaje por Gauss » 29 Sep 2014 14:16

Gracias, panabayas. Lo probaré.

Un saludo

Re: Aliviapercutores con cartuchos del 12

Mensaje por panabayas » 26 Sep 2014 07:44

hola . cortas y vacias el cartucho , plomos , taco , polvora , cuando este , !!! vacio !!! , lo metes y lo disparas , ( por si acaso en un sitio seguro y sin nada ni nadie en su trayectoria ) , al no tener carga sonara menos que un petardo , limpias el arma y ya lo tienes domesticado . suerte !!!

Re: Aliviapercutores con cartuchos del 12

Mensaje por Gauss » 25 Sep 2014 20:58

Ostias!!! es que me he equivocado de sección... A ver si encuentro donde reubicarlo y pido ayuda a un moderador.

Gracias!!!

Re: Aliviapercutores con cartuchos del 12

Mensaje por GUAN-ACHINECH » 25 Sep 2014 19:35

Pues no sabría decirte. Un cartucho del 12 en un arma de aire, ... va a ser que no 8)

Aliviapercutores con cartuchos del 12

Mensaje por Gauss » 25 Sep 2014 14:18

Hola a todos.

Hace unos meses compré unos aliviapercutores de plástico con muelle para pruebas con la Remington 870, pero con el uso se han deteriorado mucho, el filo del culatín está machacado y me he dado cuenta de que se atascan en la salida del cargador, justo en el filo, aunque no en la extracción, lo cual me escama mucho. Hoy he probado con cartuchos cargados, cosa que no quería hacer, pero bueno, he tenido que probar, y no ha habido problemas así que doy por hecho que el cartucho de plástico ha dejado de funcionar.

Ahora bien, como no quiero practicar con cartuchos cargados, me pregunto si no hay alguna forma razonablemente segura de vaciarlos y quitarles el pistón para convertirlos en cartuchos de práctica.

También he probado con cartuchos ya disparados, pero me encontraba con que el diámetro del culatín había aumentado ligeramente y no entraba bien en la cámara (cosa que me extraña porque por algo funciona la recarga de cartuchos), y al mismo tiempo, al haberse abierto el plástico, el cartucho estaba deformado en el extremo. Intenté cerrar el plástico por el extremo, y cortarlo, pero el resultado tampoco funcionaba.

¿Qué opináis? ¿Conocéis alguna forma? ¿Alguna otra idea?

Saludos

Arriba