NUEVO DISEí‘O PROYECTIIL 9MM

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: NUEVO DISEí‘O PROYECTIIL 9MM

Re: NUEVO DISEÑO PROYECTIIL 9MM

Mensaje por ALMENDRALEJO » 28 Nov 2012 14:36

Cierto es que da problemas de alimentación con puntas wad cutter...vamos que no entra ni una.Necesita la punta de la bala fuera de la vaina para que funcione e inicie la entrada,y que sea como mínimo semi wad cutter (y tambien interrumpe a veces).

Re: NUEVO DISEÑO PROYECTIIL 9MM

Mensaje por annual » 27 Nov 2012 23:17

Hola, se me ocurre que si quieres probar podrías coger un puñado de puntas Wadcuter del 38, imagino que las ideales serian la HN cobreadas con base hueca y pasarlas por el Sizin die o como se diga en ingles, vamos, que la re-calibres a .356 que es el calibre del 9mm para puntas de plomo y probases, esas puntas y según el fabricante aguantan alta velocidad así que con una carga moderada igual hasta te automatiza.

Otra cosa es si te da problemas de alimentación, que a buen seguro te los dará, pero bueno, y el rato tan entretenido que pasarias? 8)

Un saludo.

Re: NUEVO DISEÑO PROYECTIIL 9MM

Mensaje por ALFRETT » 27 Nov 2012 22:52

Tienes razon ,pero si compites en la modalidad -pistola 9mm.- tu munición debe dar un factor (relación velocidad/peso del proyectil) mínimo para lo cual debe llevar buena carga.
Si quieres competir con 9mm. en -pistola fuego central- con poca carga y proyectil de ese tipo ,entre otras deberas fabricartelo ( no conozco que existan), tendras que reducir a la mitad el muelle recuperador del arma y también cambiar el estriado del cañon .Conclusión:
Cada modalidad tiene sus armas ,sus calibres y sus normativas .
[url]Entiende que esto de modificar el arma va de broma[/url] .

Re: NUEVO DISEÑO PROYECTIIL 9MM

Mensaje por presi » 27 Nov 2012 22:52

que se puedan hacer puntas,recargar y tirar en entrenamiento,vale,cambiando el muelle puede automizar
con poca carga de polvora, pero en compiticion el
9 mm parabelum tiene que dar factor para que no te
descalifiquen(si te toca entrar en control
saludos
presi

Re: NUEVO DISEÑO PROYECTIIL 9MM

Mensaje por gumersindo » 27 Nov 2012 22:37

tresfuegos escribió:Correcto, pero entonces que ocurriría si cargamos con menos pólvora el parabelum con base hueca, según ese principio ganaríamos en precisión y ahorraríamos en polvora..


. . . y tambien conseguirias una multitud inacabable de interrupciones mecanicas. Un revolver no precisa del impulso de los gases de la combustion para mecanizar.

De todos es sabido la ignorancia e incompetencia crónica de los más veteranos en esto del tiro, la recarga y en general de todos los ámbitos de la vida, pero hay cosas que son así y no pueden ser de otro modo por más vueltas que le demos, como la rueda.

Re: NUEVO DISEÑO PROYECTIIL 9MM

Mensaje por tresfuegos » 27 Nov 2012 22:06

Correcto, pero entonces que ocurriría si cargamos con menos pólvora el parabelum con base hueca, según ese principio ganaríamos en precisión y ahorraríamos en polvora..
ALFRETT escribió:Saludos Tresfuegos,lo que yo tengo entendido es que los plomos con la base hueca (y punta plana) se utilizan sólo y exclusivamente para cargas deportivas que son menos potentes (con menos polvora) ,en el disparo la presión hace expandir la base hueca que se adapta mejor al estriado del cañon dando mas estabilidad al proyectil.
Si usamos base hueca y carga alta pues derretiremos y perderemos medio proyectil en el cañon emplomandolo y cagandola.
Espero haberme explicado medianamente.

Re: NUEVO DISEÑO PROYECTIIL 9MM

Mensaje por ALFRETT » 27 Nov 2012 21:10

Saludos Tresfuegos,lo que yo tengo entendido es que los plomos con la base hueca (y punta plana) se utilizan sólo y exclusivamente para cargas deportivas que son menos potentes (con menos polvora) ,en el disparo la presión hace expandir la base hueca que se adapta mejor al estriado del cañon dando mas estabilidad al proyectil.
Si usamos base hueca y carga alta pues derretiremos y perderemos medio proyectil en el cañon emplomandolo y cagandola.
Espero haberme explicado medianamente.

NUEVO DISEÑO PROYECTIIL 9MM

Mensaje por tresfuegos » 27 Nov 2012 20:48

Buenas noches para todos, siempre me he preguntado porque los proyectiles de .32 tiene la base hueca y sin embargo nunca he visto proyectiles con ese mismo diseño en los proyectiles parabelum..

Arriba