¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por Komprasman » 16 Ene 2012 02:08

¿Vendes marisco por Internete?, ¿de que tipo en caso afirmativo?.

Muchas gracias y saludos cordiales.

P.D. ¿No has visitado todavia la pagina web de Armeria Freylinger?, pues si te quieres poner los dientes largos, no dejes de hacerlo. :wink: :wink: :wink:

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por mad_max » 15 Ene 2012 22:07

Komprasman escribió:Ni se regala a los Yankees ni termina en el fondo del mar con los salmonetes, se VEN-DE, ¿comprendes?, se VEN-DE, otra cosa es, ¿quien se queda con la pasta de esa venta?, ¡Ahhhh, misterio!, piensa mal y acertarás :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.


estaria por apostar que detrás de esas ventas se esconde el "instituto NOX" y su insigne presidente, un famoso duque que ahora resulta que debia estar soltero....
un saludo

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por jerofonte » 15 Ene 2012 21:04

Razón tienes Komprasman, lo de Freylinger no sólo pone de mala leche, también deprime. Que variedad, para todos los gustos y manias. Aquí por ej. Vectan, cara y cuando hay. :oops:

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por Komprasman » 15 Ene 2012 18:25

Os voy a poner la direccion de una pagina web de lo mas interesante y en Europa, se trata de la Armeria Freylinger en Luxemburgo.

https://www.armurerie.lu/, hay cosas de lo mas interesantes, por ejemplo, pistones Small Pistol a partir de 19,60 euros el millar, cartuchos de 8X57JS FMJ de 196 grains a 57,40 euros los 100 cartuchos, es decir a 11,48 euros la caja de 20 cartuchos, si comprais mil (1000) os salen a 9,98 euros la caja de 20 cartuchos, ¡ah!, son de fabricacion reciente y con piston boxer, lo que no pone es la marca, pero no me negareis que el precio es atómico. :wink:.

Mas, Cartuchos Fiocchi de 9mm. parabellum FMJ de 115 grains a 175 euros el millar de cartuchos, sale la caja de 50 cartuchos a 8,75 euros.

CCI Standard del .22 L.R. a 22,50 euros las 500, sale la caja de 50 a 2,25 euros.

Todas estas municiones y otras muchas mas que vereis en la pagina web, se venden en el mostrador de la tienda, los precios son estos, no hay trampa ni cartón.

Teniendo en cuenta que ganan dinero me pregunto, ¿cuanto ganan los armeros españoles?, porque puede que sean Luxemburgueses pero no gilipollas.

Visitad esta tienda en Internet y poneros de muy mala leche. :evil: :evil: :evil:

Saludos cordiales.

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por josetxo » 15 Ene 2012 18:04

Hola.
Dadas las circunstancias actuales, y en este caso, son siempre, habida cuenta, que no habiendo " surplus " en el mercado y nos las encontramos. Yo me pregunto.
¿ Estamos educados para ese surplus, no habiendo tenido nunca esa posibilidad ?. ¿ Cuantas cosas habria que cambiar en los reglamentos en general,pero el principal, para utilizar en principio el tipo de punta ?.
¿ Quien la venderia, y cuantos cartuchos por arma y año ?.
¿ Cuantos rifles del 7,62x51, hay en España ?.
Todo pasa, no solo por que se pueda vender ese surplus, si no por que el reglamento pegue un cambio que nosotros ni nos lo creemos, ni lo esperamos. Asi pues, todo tiene una genesis.
Otra cosa. Y esto es mas grave. No solo circula a tutiplen, municion del 7,62 Nato ( ¿ de donde sale ? , o sea ¿ quien la saca ? ), si no que circula municion a tutiplen del 5,56x45. Santa Barbara y Fiocchi. ¿ de donde sale ?, ¿ quien la saca ?. Por decenas de miles este ultimo. Del 7,62... como se suele decir, de toda la vida. Se vaciarian los polvorines, como sobresueldo, habida cuenta lo caninos que son los militares de rango medio-alto. Luego, como se comenta ¿ quien nos defiende de los zombis ?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por 308Win » 15 Ene 2012 17:45

Komprasman escribió:Ni se regala a los Yankees ni termina en el fondo del mar con los salmonetes, se VEN-DE, ¿comprendes?, se VEN-DE, otra cosa es, ¿quien se queda con la pasta de esa venta?, ¡Ahhhh, misterio!, piensa mal y acertarás :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.



No se regala a los yankees, se les vende a precio de ganga, no se tira al fondo del mar, pero se ha tirado mas de un container de 9Largo mientras los legales poseedores de armas de ese calibre tienen que usar sucedaneos, y tampoco se quema en piras para exhortizar los malos espiritus de la municion (esto ultimo lo he visto yo con mis ojitos, dos camiones de municion de arma larga y corta quemados en un mes)

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por Komprasman » 14 Ene 2012 20:05

Ni se regala a los Yankees ni termina en el fondo del mar con los salmonetes, se VEN-DE, ¿comprendes?, se VEN-DE, otra cosa es, ¿quien se queda con la pasta de esa venta?, ¡Ahhhh, misterio!, piensa mal y acertarás :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos cordiales.

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por CAMPIELLO » 14 Ene 2012 19:33

Gracias por la informacion, no tenia ni idea, o sea que nosotros pagamos la municion del ejercito con nuestros impuestos y la sobrante se la regalamos a los yanquis o se va al fondo del mar. Cojonudo...
pa echarse a llorar.
Saludos y gracias nuevamente. :birra^:

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por luis7 » 14 Ene 2012 09:11

Son municiones sobrantes del ejercito, al igual que la polvora y puntas desmontadas, en los USA se venden en las armerias a menor precio que las de fabrica.
Aqui nos van a vender un moj...n de los grandes, a ver si no terminamos todos tirando con aire comprimido como nos descuidemos¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y a joderse tocan.

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por CAMPIELLO » 14 Ene 2012 05:07

Hola!!, perdon por mi ignorancia pero ¿que es municion surplus?.
Saludos y gracias. :pist:

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por Brubaker » 14 Ene 2012 04:15

En principio la legislacion no es muy tolerante con cierta municion, como sabeis. Un 7,62x51 no es de uso civil, no se puede ni disparar al blanco, ni hablar de cazar con eso. No obstante si seria factible en otros calibres no militares actualmente como 30-06, 303B o 7,62 R...
Esto no significa que tengais que llevaros a engaños o vivir en la inopia, la municion española no acaba en la fosa Atlantica, pues es perfectamente posible encontrarla en armerias de USA, bien lejos del aficionado aspañol, pobrecito no sea que vaya a hacerse daño, como menor intelectual que es.

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por ciudadanoarmado » 14 Ene 2012 01:36

Sería una pasada que se comercializara aquí. La diferencia de precios (por lo menos en USA) entre la munición surplus y la comercial es significativa. No digamos ya entre su surplus y la comercial de aquí, ya hablamos de una diferencia de precio abismal.

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por ocsis » 14 Ene 2012 01:31

Porque en España, un país de "nuevos ricos" ( ó mejor aún nuevos chorizos) , como se creen que nos sobra el dinero a mansalva, creen que con lo que se pudiera sacar de la venta, posiblemente no llenara lo suficiente ningún "bolsillo afortunado".
Vaya, son tan solo meras suposiciones......
Saludos
Ocsis

Re: ¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por Frankie50 » 14 Ene 2012 01:12

demoniotasmania escribió:Eso, ¿ porqué no se vende ? Ya se sabe que aquí hay tasas, impuestos, aranceles, de todo. ¿ Pero de ahí a que no exista en absoluto ? Doy por hecho que no hay una ley que la prohíba aquí ¿ Merecería la pena en cuanto a la calidad de la munición ? :metra:


Me temo que les da menos trabajo tirarla al mar. Total, el coste ya lo ha pagado el sufrido contribuyente...
Pero estoy contigo en que sería una buena idea, aunque sólo fuera para reciclar.

¿ Porqué en España no se vende munición surplus ?

Mensaje por demoniotasmania » 13 Ene 2012 18:47

Eso, ¿ porqué no se vende ? Ya se sabe que aquí hay tasas, impuestos, aranceles, de todo. ¿ Pero de ahí a que no exista en absoluto ? Doy por hecho que no hay una ley que la prohíba aquí ¿ Merecería la pena en cuanto a la calidad de la munición ? :metra:

Arriba