Municiones imposibles

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Municiones imposibles

RE: Municiones imposibles

Mensaje por LUISFERNANDO » 27 Feb 2007 00:32

HAHAHA!!!!
NO TE PREOCUPES QUE SI EN TU PAIS CONSEGUIR MUNICION ES DIFICIL NO TE IMAGINAS COMO ES EN COLOMBIA DATE NO MAS UNA VUELTICA POR ACA Y QUEDARIAS ATERRADO, COLECCIONAR BALAS EN COLOMBIA ES SUPER DIFICIL Y LA LEGISLACION CADA DIA ES PEOR!!!
UN SALUDO MUY ESPECIAL ATT: LUIS FERNANDO
COLECCIONISTABALAS@YAHOO.COM.AR

RE: Municiones imposibles

Mensaje por CURRO » 27 Feb 2007 00:14

Gracias, pero ya consegui una, me ha costado tiempo, pero lo consegui.

RE: Municiones imposibles

Mensaje por 7Mauser » 26 Feb 2007 22:32

Hola:

Dos cosas sobre el Mosin.
Primero, la bayoneta que aparece en la foto es de un modelo 44 creo. Si el tuyo es un 91/30 ( el largo y más común) la bayoneta es un pincho con cubo, mándame un mail y te digo como conseguir una.
En cuanto a la munición del 7,62x54 R en fiol mallorca creo que te la pueden suministrar (a mi me la recarga un amigo).

Otro calibre con problemas de munición (no tantos como los otros) es el 8x68 S, prácticamente sólo se consigue la de marca RWS y es de las más caras.

RE: Municiones imposibles

Mensaje por LUISFERNANDO » 24 Feb 2007 21:04

[]JAJAJAJA!!!!

SI HABLAMOS DE MUNICIONES RARAS QUE TE COMENTO, EN COLOMBIA PRACTICAMENTE TODOS LOS CALIBRES SON RAROS;;; EL COMUN DE LAS PRESONAS NO DISTINGUE ENTRE UNA 9MM Y UN BALA DEL 38 Y ESO PASA PORQUE NUESTRA LEGISLACION ES MUY RESTRINGIDA EN CUANTO A LO QUE ARMAS SE REFIERE;
ES INCREIBLE PERO LAS PERSONAS QUE REALMENTE CONOCEN DE ARMAS O DE MUNICIONES SON POR LO GENERAL COLECCIONISTAS,,,,
PERO ESTO JAMAS ES UN IMPEDIMENTO PARA LOS QUE SOMOS VERDADEROS AMANTES DE ESPECIAL HOBBIE, SI ES QUE ASI SE LE PUEDE LLAMAR; HE NOTADO QUE CUANDO SE LE DA LA RELEVANCIA A TODO ESTE CUENTO PASA A SER UN ESTILO DE VIDA UN SALUDO MUY ESPECIAL Y ME PUEDEN UBICAR EN COLECCIONISTABALAS@YAHOO.COM.AR

RE: Municiones imposibles

Mensaje por Zorro » 14 Feb 2007 14:38

¿No lo cargaba MEN?

RE: Municiones imposibles

Mensaje por puyguelo » 13 Feb 2007 23:29

Yosoy poseedor de dos rifles del calibre 5,6x61 von hofe. Es imposible de conseguir munición aquí en España, Francia y Andorra. Aunque Zoli tiene un cañon de rifle con este calibre, y años atrás el Mauser modelo 66 también recamaró cañones en este calibre.Es impresionante para animales hasta el rebeco,tanto como alimañero como para corzo. rebeco,etc. Pero por desgracia o te vas a Alemania o Austria o no encuentras munición. Si alguien sabe o tiene informaciónrogaría lo comentase

RE: Municiones imposibles

Mensaje por Tony_Montana » 19 Ene 2007 10:09

CURRO, ¿la bayoneta que buscas es esta? (La foto es la que sale en el artículo de esta web dedicado a la carabina Mosin-Nagant)

RE: Municiones imposibles

Mensaje por CURRO » 18 Ene 2007 22:50

Deandrade, muchas gracias, pero Alvarez anunciaba y anuncia, una bayoneta de cubo para el mosin, pero realmente no es la del mosin, si no la de un fusil chino.

RE: Municiones imposibles

Mensaje por felmaes » 18 Ene 2007 22:08

[citando a: pozusoton]
Yo no encuentro el 6,5x68, ni el 338Lapua. Por lo que me los recargo yo.

One Shot. One Kill

En España hay distribuidor oficial Lapua, mira en su WEB
¿Qué tal el 6,5 x 68? Yo tengo un 6,5x 55 y es la leche.
Saludos

RE: Municiones imposibles

Mensaje por pozusoton » 18 Ene 2007 13:04

Yo no encuentro el 6,5x68, ni el 338Lapua. Por lo que me los recargo yo.

One Shot. One Kill

RE: Municiones imposibles

Mensaje por Brubaker » 18 Ene 2007 10:45

No estoy de acuerdo en esa teoria de que "como el rifle es barato, la municion es cara.
He visto municion de 7 ,62 Russian a precio normalito teniendo en cuenta que era Sellier y Bellot que no es una marca puntera, y la montan con punta de 311 como debe ser, por otro lado Norma la pone de 308, para los Finlandeses que abundan en el mercado USA.

Respecto a la municion poco comun, una que tiene demanda y no se encuentra es el 6x62 Freress de uso en centroeuropa para caza alpina y rececho a gran distancia, pero que aqui si tienes la mala suerte de haber encargado un rifle con esa recamara, en fin. Otro rarito puede ser el 300 Holland Holland de amplio uso en Africa en su momento por autenticos profesionales y que queda hoy dia un poco obsoleto a pesar de ser un excelente calibre.
La deficiente distribuicion, ahogada por nuestra pesima legislacion pesa ostensiblemente en este problema.
Saludos

RE: Municiones imposibles

Mensaje por IVAN-HK » 18 Ene 2007 09:27

Y el 30-378 weatherby magnum ? (no estoy seguro si lo he puesto bien) desarrollado por Roy Weatherby en 1959 como cartucho wildcat por la demanda del Ejército de los Estados Unidos para uso en competición Benchrest a 1000 yardas.

Este "pepino" tiene una bala de 165 grains a una velocidad inicial de 1.067 metros por segundo, y una energía de 621 Kilográmetros.

RE: Municiones imposibles

Mensaje por arpe45 » 18 Ene 2007 00:56

Pues no sólo hay problemas con los calibres antiguos, sino también con los nuevos. Ahí va un ejemplo: el 17 HMR
Un extraordinario calibre para tirar hasta 100 metros sin recargar munición.:8
Aunque procede de EE.UU. , una mayoría de fabricantes europeos ya lo están recamarando en sus rifles.
Calibre alimañero por excelencia, utiliza un proyectil de 17 grains :8:8:8 y es extraordinariamente preciso según lo publicado hasta ahora.
En sus dos variantes, (HMR y MATCH2) todavía no está disponible, que yo sepa. A ver si alguien sabe de algún armero que lo tenga.:(

RE: Municiones imposibles

Mensaje por CURRO » 18 Ene 2007 00:26

La verdad es que es una pena, yo es un rifle que disfruto mucho, pero como comprendereis tambien es un rifle que uso poco, por que cada vez que le digo a la mujer dame dinero para balas, le da un mal.
Alvarez tambien vendia algunos Mauser, concretamente el modelo K 98 (creo que asi se llama) ¿podeis decirme en que calibre y a que precio sale la municion? es que es un fusil que me gusta (tengo hasta la bayoneta para el) , y hablando de bayonetas, si alguien sabe donde puedo conseguir la del Mosin, pago casi lo que sea.

RE: Municiones imposibles

Mensaje por felmaes » 17 Ene 2007 22:51

[citando a: deandrade]
El calibre del 7.62x54 R de reborde del culote hiso las dos guerras mundiales con los rusos es el equivalente sovietico a 30.06 en cuanto a millones de armas fabricadas , se sigue fabricando para caza con bala de punta blanda, el rifle es de coste barato por que la municion es cara y la militar es dificil de encontrar ,, te cuento que el mosin nagat fue reglamentario en la guardia civil en posguerra con el nombre de mausini dado la cantidad de cientos de miles de mosin que vinieron a españa con la guerra civil.

¿que querias por un rifle de 200 euros ,? y si te han cobrado mas te han engañado.

El 7,62 russian no sólo hizo las dos guerras mundiales: se diseñó en época de los zares. Por lo tanto la tecnología de fabricación no es precisamente revolucionaria y está de sobras amortizada. Las vainas son comunes, el pistón es normal y corriente y las puntas que montan, al menos las comerciales, del .308 No tiene ninguna justificación su precio. A mi me ofrecieron munición surplus, 20 cartuchos a 20 euros. En los USA, sale el tiro de esta munición a unos 10 céntimos de euro. ¿Cómo es posible que aquí me la quieran endiñar diez veces más cara?

Arriba