MANGO ROTO. Turquesa 6 cavidades.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: MANGO ROTO. Turquesa 6 cavidades.

Re: MANGO ROTO. Turquesa 6 cavidades.

Mensaje por luis7 » 21 Dic 2010 08:39

El hierro colado es lo que tiene, debilidad y por eso se rompe.
Solución, hacerlo con una pletina de "jierro" y seguro que no se rompera mas.
Como han dicho antes Lee tiene productos a buen precio, pero son endebles en su construcción y no se preocupan en remediar estos fallos. Tambien pasa con las prensa challenguer que se parte la pieza que sostiene la palanca que es de calamina.
Un molde lyman o rcbs (y ya no digamos saeco, H&G, ohaus) es mas caro pero para toda la vida a poco que lo cuides.
Saludos.

Re: MANGO ROTO. Turquesa 6 cavidades.

Mensaje por Buen_tirador » 21 Dic 2010 01:00

Aunque este tema es del 21 de Julio de este año. Sobre esta pieza rota, quiero decir que si, se puede soldar ya que no es de fundición aunque parezca serlo.

Un compañero y amigo del foro me lo indico y me dijo que la soldara con hilo y que no limara la soldadura que la dejara tal cual. Efectivamente no estorba.

A ver cuanto dura.

Un saludo al foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: MANGO ROTO. Turquesa 6 cavidades.

Mensaje por luis7 » 21 Jul 2010 08:32

Por lo que veo en las fotos, esa pieza es de hierro colado y de ahi su fragilidad y la no posibilidad de soldadura.Solución, hacerla de una pletina de hierro yya no tendras mas problemas ya que si compras una igual acabara rompiendose igual.
Los utensilios de Lee son baratos pero no tienen la solidez de otras marcas mas caras, ahora bien, hacen su trabajo muy dignamente.
Saludos.

Re: MANGO ROTO. Turquesa 6 cavidades.

Mensaje por Francisco10 » 21 Jul 2010 08:21

Compañero yo tuve el mismo problema y lo que hice fue hacerlo de hierro y ese ya no se rompe.

Un saludo

Re: MANGO ROTO. Turquesa 6 cavidades.

Mensaje por LESAKO » 21 Jul 2010 08:17

Prueba a pedirlo directamente a Lee:
http://www.leeprecision.com/cgi/catalog/parts.cgi?1279692646.2961=90380
La pieza que tienes rota parece ser la llamada "sprue lever" que vale 4'6$, te va a cosar más el envío que la compra, pero por probar....
También puedes preguntar en Izquierdo.

MANGO ROTO. Turquesa 6 cavidades.

Mensaje por Buen_tirador » 21 Jul 2010 02:03

Hola compañeros.
Se me ha roto el mango de una turquesa LEE de 6 cavidades.

Sabeis si de esta pieza hay recambios o hay que comprar la turquesa completa.
Imagen

Esto me parece a mi que no se puede soldar, esto parece fundicion. Se podra soldar? Que opinais.

Imagen

O hacer esta pieza de hierro y asi de romperse de nuevo, si es posible soldarla.

Imagen

Un saludo al foro.

Arriba