FOTOS DE LOS ASESINOS DE LOS PARACAS

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: FOTOS DE LOS ASESINOS DE LOS PARACAS

RE: FOTOS DE LOS ASESINOS DE LOS PARACAS

Mensaje por FERARRFE » 30 Jun 2007 20:28

Quien a hierro mata a hierro muere o debiera.:(1
Directamente los metía en un furgon con 50 kilos de explosivo plástico y le daba a los familiares de nuestros soldados la oportunidad de que sean ellos los que le den al interruptor si quieren.

RE: FOTOS DE LOS ASESINOS DE LOS PARACAS

Mensaje por dilingues » 30 Jun 2007 19:47

y se los lleven a guantanamo, allí a sufrir, por que fusilarlos sería muy rápido, esos cobardes no se merecen ese lujo al morir.

FOTOS DE LOS ASESINOS DE LOS PARACAS

Mensaje por ZULU-1 » 29 Jun 2007 14:52

BEIRUT.- Responsables de la investigación libanesa del atentado que el domingo pasado costó la vida a seis cascos azules del Ejército español han dicho que poseen más de una fotografía de los autores del atentado, que pudieron ser "más de cuatro o cinco personas".

"Hay más de una foto", apuntaron las fuentes, que explicaron que las instantáneas se repartirán entre la población de la zona donde se produjo el atentado en el sur del Líbano para localizar a los responsables de la explosión.


Ojalá los encuentren. :(1

Arriba