ayuda el libro de ultimate sniper

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ayuda el libro de ultimate sniper

Re: ayuda el libro de ultimate sniper

Mensaje por panadj » 24 Sep 2009 16:58

ehh muchas gracias por todo moderador me ha servido de mucha ayuda me estaba volviendo loco pero ya lo he echo ahora veremos a ver si llega el libro a casa o no esperemos que no me estafen

gracias saludos

Re: ayuda el libro de ultimate sniper

Mensaje por webmaster » 09 Sep 2009 18:07

Estimado panadj:

Con la información que nos proporcionas no podemos saber exactamente que proceso sigues en la autentificación en la tienda de Armas.es.

Te informamos que la Tienda de Armas.es y la Web de Armas.es tienen registros independientes por tratar diferente número de datos. No sirve el usuario/email de la Web de Armas.es para la tienda de Armas.es. Para poder comprar el artículo:

https://www.armas.es/tienda/index.php?ma ... ucts_id=15

Si no te has registrado anteriormente en la Tienda de Armas.es deberás registrate en la tienda introduciendo tus datos, emial y contraseña, estos datos pueden ser los mismo que usas en la Web de Armas.es.

Esperamos haberte sido de ayuda. Por favor si tienes cualquier consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

¡Saludos!

Atentamente,

El Equipo de Armas.es
https://www.armas.es
info[arroba]armas.es

Re: ayuda el libro de ultimate sniper

Mensaje por panadj » 08 Sep 2009 23:28

nadie sabe nada?

ayuda el libro de ultimate sniper

Mensaje por panadj » 07 Sep 2009 00:55

lo he intentado en la tienda virtual de la pagina y no me deja me pone que tengo que poner la contrasena acorde con mi correo y no me la acepta la he mirado como un millon de veces a ver si me confundia y nada y ya no se que hacer he mirado en la pagina paladin esa y esta en ingles y no hay quien se aclare

alguien sabe si se puede comprar en algun otro sitio que no se tan lioso de comprar

saludos y gracias de antemano

Arriba