¿Sobre que superficie sacais vuestras fotos de armas y acces

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ¿Sobre que superficie sacais vuestras fotos de armas y acces

RE: ¿Sobre que superficie sacais vuestras fotos de ar

Mensaje por Komprasman » 21 Abr 2009 02:36

Porque vosotros sois unos expertos, yo me conformo con la mesa, que ademas como las cosas que pongo son de pequeño tamaño, me apaño muy bien y ademas tengo a mano todo, la camara y los archiperres para colgar las fotos, pero de todas maneras sigo viendo mucha madera y efectivamente la mesa la compre en Ikea.
Saludetes.

RE: ¿Sobre que superficie sacais vuestras fotos de ar

Mensaje por alberto_orco » 20 Abr 2009 22:14

Yo suelo sacar las fotos sobre el edredon de la cama, que da un buen contraste......

:D:D:D:D:D, las fotos son a las armas, claro

RE: ¿Sobre que superficie sacais vuestras fotos de ar

Mensaje por zebgar » 20 Abr 2009 21:12

Hombre, las mesas para el ordenador de Ikea dan tela de avío, jejeje, por ahí se ven a mansalva, en cuanto a tu pregunta, pues de todo un poco en mi galería podrás ver desde cojines, mesa de madera, tela de camuflaje, dentro de cajas de madera, sobre la tela del sofá, dependiendo un poco del objeto en cuestión y del color que sea, siempre un fondo que contraste con lo que quieras fotografiar y mucha luz, para evitar el flash.
Un saludo amigo.

RE: ¿Sobre que superficie sacais vuestras fotos de ar

Mensaje por airsofter » 20 Abr 2009 20:44

Pues nose sobre la superficie mas cercana, donde me pille.-

RE: ¿Sobre que superficie sacais vuestras fotos de ar

Mensaje por Komprasman » 20 Abr 2009 20:44

¡Vaya he metido la pata!, por no mirar antes y fiarme de la memoria, bueno vale la foto segunda, ¿a que si?.
Saludos cordiales.

¿Sobre que superficie sacais vuestras fotos de armas y acces

Mensaje por Komprasman » 20 Abr 2009 20:42

Pues eso, que a base de ver fotos, me he percatado que gran numero de ellas se hacen utilizando como base la mesa del ordenata, ¿la habeis comprado todos en el mismo sitio?, porque parece que la veta de la madera es siempre la misma, ¿que cosas verdad?.
Os pongo una foto como ejemplo.
Saludetes.

Arriba