LA CUPULA DE BARCELO SE DESMORONA. 20 MILLONES DE EUROS A LA

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: LA CUPULA DE BARCELO SE DESMORONA. 20 MILLONES DE EUROS A LA

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por aquaesextae » 06 Dic 2008 22:09

Tema cerrado.

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por sensei » 06 Dic 2008 19:36

y los 20 millones quien los tiene? el barcelo?

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por Oscar1975 » 06 Dic 2008 19:33

Y tanta gente pasando hambre en el mundo ¡QUE VERGÜENZA!

Oscar.

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por litomac » 06 Dic 2008 19:29

[citando a: ludovico]
[citando a: litomac]
La imagen que estamos dando............
Lo que fuimos y lo que somos


LO QUE FUIMOS??, ¿cuándo? ¿en el siglo XVI?


XV, XVI y XVII, trescientos añitos marcando el paso al mundo entero...
Algunos ya sé que se averguenzan.... otros estamos orgullosos.

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 19:22

[citando a: Jurgen]

PD. Yo como Allan sigo esperando. Después de tanto tiempo leyendo una bronca de ese tipo estoy intrigadisimo.:P:P


Te recomiendo lo mismo que a lito y a allan ....
Siéntate en un buen sofá y espérate sentado...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por ludovico » 06 Dic 2008 19:20

[citando a: litomac]
La imagen que estamos dando............
Lo que fuimos y lo que somos


LO QUE FUIMOS??, ¿cuándo? ¿en el siglo XVI?

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por litomac » 06 Dic 2008 19:17

La imagen que estamos dando............
Lo que fuimos y lo que somos

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por ludovico » 06 Dic 2008 19:10

Pues a mí me haría ilusión que España tuviera el detalle de soltar otros 20 millones. :lol:lol:lol:lol

Total, los suelte o no, nosotros no veremos sino migajas...:(
Y después vendría la reforma de la reforna, que la cogerán los alemanes y asunto zanjado.

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 18:18

[citando a: CURRO]
¿y que piensan hacer con la cupula??? tendra que arreglarla el que la hizo mal ¿no? vamos es lo logico.


:D:D:D:D:D:D:D

Lo primero será confirmar lo de los desprendimientos.
A continuación saber el motivo.
Puede ser que la cúpula se desprenda porque la base, que no hizo Barceló, esté mal construída. Y si se cae el soporte, se cae todo.
Lo mejor sería derribarlo todo, volver a construírla, pero que esta vez la hiciera otra empresa, algo así como Reformas Pepe Gotera y Otilio.
Total....

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por Jurgen » 06 Dic 2008 18:15

Yo con la cúpula la limpiaría y luego la pintaria de un color claro y suave, como para tranquilizar a sus señorias...

Estas son las fotos de la cúpula, sacadas de Libertad digital.


PD. Yo como Allan sigo esperando. Después de tanto tiempo leyendo una bronca de ese tipo estoy intrigadisimo.:P:P

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por CURRO » 06 Dic 2008 17:38

¿y que piensan hacer con la cupula??? tendra que arreglarla el que la hizo mal ¿no? vamos es lo logico.

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 17:32

[citando a: CURRO]
no teneis respeto por los foreros que entran aqui, ya que ellos cuando abren este post, lo que quieren leer, y sobre lo que quieren opinar es sobre las puta cupula , no sobre si Inuk es "rojo" o tu eres lo que quiera que seas.


Curro, el que no tiene respeto eres tú, en el momento en que metes a todo el mundo dentro del mismo saco.
Eso de que no tenemos respeto por los foreros está fuera de todo lugar.
Es más, tu mismo estás demostrando no tenerles respeto, pues tu lenguaje deja mucho que desear, y no me refiero a las faltas de ortografía, sinó a los tacos.
Y eso es extensible a muchos otros post tuyos.
Entre las normas del foro, aparte de no poder hablar de política, se solicita que el lenguaje sea correcto...
Si quieres que todo el mundo respete y cumpla esas normas, empieza por dar ejemplo.
:D:D:D

En cuanto a llamar la atención para que los moderadores se percaten de que en un determinado hilo se habla de política, lo encuentro una pérdida de tiempo por tu parte.
Más que nada porque están al tanto desde el primer momento.
Tan seguro como que de que nos están leyendo ahora.
;)

Dicen que la policía no es tonta....ni los moderadores tampoco.

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por CURRO » 06 Dic 2008 17:17

Te equivocas Nigs, ¿por que habia de estar nervioso con l foro del Tejano??? yo contra Eugenio y su foro no tengo absolutamente nada, es mas, Eugenio y yo, nos llevbamos bien, aunque esta claro que tenemos puntos de vista distintos.

Y no, no voy de moderador para nada, pero sie stoy en total desacuerdo con la politica en el foro, y doy mi opinion sobre ello.

Si hablo de politica en los post que la contienen, es para ver si asi se fija un moderador en ellos, y los cierra, sin mas, paso de chorraditas de "los mundos de yupi" los "rojos" y cosas por el estilo, Yo lo digo claro, a ver si asi se dan cuenta que aqui se habla de politica esplicita y lo cierran, que ya esta bien, un post que se ha abiertyo para hablar de la cupula de Barcelo0 y se ha hablado de todo menos de eso, no teneis respeto por los foreros que entran aqui, ya que ellos cuando abren este post, lo que quieren leer, y sobre lo que quieren opinar es sobre las puta cupula , no sobre si Inuk es "rojo" o tu eres lo que quiera que seas.

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 16:43

Pues no estoy en absoluto equivocado, sé donde estoy ,el que no lo tiene claro eres tú, que te veo asumiendo funciones de moderador sin serlo.
Yo no te he dicho que no opines de lo que quieras, te he remarcado que te paseas por el foro tachando ciertos comentarios de política, cuando tú haces lo mismo.
El motivo del por qué tu haces lo que haces, es asunto tuyo, no me preocupa ni me quita el sueño.
Resumiendo, que opines de lo que quieras, pero deja que los demás también lo hagamos,
:D:D:D:D:D:D

Respecto a las armas de destrucción masiva, ya ves lo que me importan ó me importaron.
Veo que a tí si, así que tranquilo, que no las encontraron, pero como al parecer haberlas las había, ya acabarán apareciendo, igual en algún atentado terrorista.


Os veo muy nerviosos con el foro del tejano...

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por CURRO » 06 Dic 2008 16:19

Hola Nig, mi respuesta politica, viene en contestacion a otra respuesta politica, y sobre lo de que no tengo ni idea, pues es verdad, la politica no es una cosa que me apasione, y no tengo mucha idea, pero lo que he dicho arriba es bien cierto, ¿o acaso todavia te crees lo de las armas de destruccion masiva???

Por lo demas, te dire que en estos post en los que se habla abiertamente de politica, pienso postear haciendo lo mismo, ¿te imaginas cual es el fin de esta artimaña??

Y por ultimo, tu postea donde te de la gana, pero por favor, no me digas a mi donde debo, y donde no postear, este es el foro de Armas.es, no te confundas que igual te has equivocvado y piensas que estas en algun otro foro americano.

Un saludo.

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 15:49

[citando a: CURRO]
Editado.



Vaya CURRO, esto es política ó me lo parece a mí?????

No eres tú el que va pregonando por todo el foro que haya paz y después gloria, que no hablemos más que de armas y dejemos la política para otros foros?????

Lo dicho, tú al igual que otros, ves la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el tuyo. Dedícate a opinar de armas, porque de lo demás, aparte de no tener ni idea, cojeas siempre de la misma pata.
O sea, que igual estás ciego.

:D:D:D:D:D

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por CURRO » 06 Dic 2008 12:41

Si Litomac, ese es el mal de nuestros goibernantes, pero de todos, mira si no Aznar, en la guerra que nos metio para poder pasar a la posteridad, aunque sea asesinando por petroleo para darle el gusto a su novio Yanqui.

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensaje por litomac » 06 Dic 2008 12:39

[citando a: allan]
Que va,si se me dan fatal las cuentas,como a Solbes:(1, la información esta en internet.Pero bueno,el caso es que es un dinero muy malgastado,cualquier artista de menos renombre habría hecho un buen trabajo y por un coste considerablemente mas bajo con tal de promocionarse.Pero claro,luego cómo iban "algunos"a meter la pezuña en la saca.:M


Además Allan, en este mundo de gilipollas, vende mucho más las ectalactitas de "Otilio" Barceló en los medios que el hacer 8 escuelas......
Y como nuestros gobernantes tienen sueños de grandeza y desean pasar a la posteridad, pues hala a perder tiempo y dinero en Alianza de civilizaciones, bóvedas mal encaladas.........

Arriba